Léelo y reflexiona; espero compartas este sentir junto conmigo
Sentada, viendo caer la lluvia comencé a pensar en la situación de la vida hoy en día y vaya...¿En qué momento se jodió todo?
Comencé pensando en el gobierno que nos rige, ¿cómo es posible que en una gran parte del mundo la corrupción sea la que rige?, que la gente tenga necesidad en extremo y que al político le importe más llenar su bolsillo que llenar el estomago de la gente.
Después se vino a mi mente la sociedad, ¿en qué momento nos dividimos en bandos?, ¿en qué momento los hombres y mujeres se divieron en machismo y feminismo?, ¿en qué momento se dejó de poder dar su opinión libremente sin ser juzgado?, ¿cómo es posible no respetar el pensamiento y la forma de ser de todos?, ¿cómo fue que nos dejó de importar el prójimo?
Así mismo pensé en nuestro planeta, nuestro bello planeta, ¿por qué no lo cuidamos?, ¿por qué esa necesidad de terminar con toda la hermosa naturaleza?
Simplemente pensé, ¿en qué momento el corazón de la gente se endureció tanto?

Te invito a escuchar la siguiente canción, y espero te llegué a la mente y al corazón: https://www.youtube.com/watch?v=D--9jyf6B0o

- Amore per tutti xx:)