Ya que viviste por un tiempo explorando como será tu futuro y conoces lo que te espera, por favor DISFRUTA lo que tienes ahora y no dejes que los segundos avancen en vano.

baby, cute, and family image girl, baby, and kids image

Disfruta que el único dolor que sientas sea el de raspar tus rodillas en algún juego de niños, que las únicas lágrimas que derrames sean porque no compraron tu dulce favorito. Disfruta de tus padres y que sean ellos quienes te cuiden.

Duerme tranquila, soñando con lo que quieras ser, porque si algo aprendiste es que si no te ponen límites, podrás hacer lo que se te antoje y llegar a ser grande, permite que el único hombre en tu vida sea tu padre, permite que sus abrazos te inunden, sus regaños te hagan una mujer mejor y que sus sonrisas te hagan pensar lo afortunada que eres en tenerlo.

baby, child, and girl image breakfast, casey, and instagram image

Habla con tu madre, hazla tu mejor amiga porque pudiste ver que la lealtad en la adultez, ya no existe y que la única mujer en la que podrás confiar siempre hasta el mínimo secreto será la misma que te dio la vida, pues jamás te traicionaría o actuaría por interés.

La infancia y su inocencia es algo inigualable, sé buena con todos los niños y niñas que conozcas, nunca se sabe cuando puedan aparecer en tu vida futura y jueguen un papel importante. No temas a ensuciarte, a hacer algunas travesuras pues a tu edad todo es válido y te enseñarán a ser una persona libre; come todo lo que se te antoje dulces, "comida chatarra", sodas y hazlo a cualquier hora del día, es parte de la magia de ser niña.

Temporarily removed baby, cute, and bubbles image

Viste lo que te gusta ¿Quien podrá hacerte sentir mal si tu misma sabes lo que quieres y te convences que luces fabulosa y bien contigo misma?
Disfruta la escuela, pues aunque escuches a muchas personas quejarse de esa etapa de la vida, más adelante te darás cuenta de que fue la mejor y "fácil" que pudiste vivir ¿Y sabes por qué? Sencillo, solo debes dedicarte a dejar que tu mente aprenda sin barreras, no pienses en que si no sacas buenas calificaciones no serás alguien en el futuro, pues un número o una letra no prueba que seas inteligente o no, siembra tu propio método de aprendizaje y goza, goza de aprender y crear por ti misma.

girl, cat, and animal image baby image

Por favor ¡SÉ FELIZ!

― Love, Angela