Pasa esto, estoy completamente enamorada. Ya se que puede que parezca una tontería por que en realidad todos lo podríamos estar, pero hay algo peculiar en este amor, nada bueno, mejor dicho demasiado mal.
Tal vez te estarás preguntando por que, pero eso lo responderé luego, el punto aquí es describir que tipo, no de esos que son correspondidos, ni los que son super lindos y siempre terminan en peleas insignificantes las cuales les ayuda a ser/estar fuertes el uno con el otro, todo lo contrario.

Podría decir que él es la persona mas incoherente, inmadura y molesta de todo el planeta, esta mas rodeados de desastre que de personas, lastimosamente es de quien estoy enamorada y aunque sea la persona mas estúpida de todo el jodido mundo así mismo tiene el mejor corazón, o tal vez sea mi imaginación de loca enamorada y resulte que este ya loca de amor por este sujeto.
Y de hecho hay algo de el que no puedo dejar de pensar y es la poco importancia que me da, me dan ganas de ir hacia donde esta directamente y decirle todo lo que he sentido por él últimamente y lo bien que me hace sentir cuando pienso en él pero no hace mas que besar chicas frente a mi esperando a que le diga algo, y dime tu, dirías algo en mi lugar?, uno no reclama lo que no es de uno y él evidentemente no es mio.

Lo odio por que le estoy dando la importancia que no se merece, por que mientras yo estoy muriendo por estar con él probablemente esté pensando en alguien que verdaderamente no soy yo.