1

Me encontraba en el avión de camino a Washington. Estaba nerviosa. No sabía en que ocupar mi mente. A un lado tenía a Avery y al otro a Owen. Mis dos fieles compañeros. Teníamos una misión. Salvar al mayor número de personas posible, de el gran masacre en la Casa Blanca.
Llegamos por fin a Washington. Un cuerpo de policía nos esperaba en el aeropuerto y nos levaron hasta la carpa donde estaba todo el equipo del FBI.
_Vosotros debeis ser los cirujanos ¿verdad?_ nos preguntó un hombre algo mayor, asentimos con la cabeza _Hotch, aquí tienes a los cirujanos_
Un hombre alto y delgado se giró y nos vino a saludar.
_Soy, Aaron Hotchner_ nos dió la mano a los tres.
_Encantado, soy Owen y estos son mis compañeros, Avery y Blair._
_Este es el equipo, Morgan, Reid, Prentis, JJ y Rosie._ una vez que nos presentamos todos, Hotch me llevo fuera de la carpa para decirme algo.
_Señorita Haskins, debo comunicarle que su hermana Beth, miembro del FBI, ahora mismo es uno de los rehenes._
_¿Cómo? ¿Esta bien?_
_No hemos podido comunicar con ella, pero sabemos que esta ahí dentro, tenemos un plan._
Entramos de nuevo a la carpa y nos explicaron cuál era el plan. Un grupo de terroristas se habían atrincherado en la Casa Blanca. Tenían un montón de rehenes. Entre ellos mi hermana Beth. Dos años mayor que yo. Miembro del FBI.
La policía había negociado con los atracadores para que dejaran que entrara un equipo medico a curar a todos aquellos que lo necesiten. Ese equipo medico eramos Avery, Owen y yo.