Desearía sentirme así siempre, pero sé que no puedes estar a mi lado todo el tiempo.
A veces he pensado en las cosas que me hacen feliz y hay muchas pero la realidad que esas cosas no te hacen feliz instantáneamente si no que los momentos que las rodean son lo que nos ponen en ese estado.
Por el ejemplo... los amigos, no siempre que ves a tus amigos eres la persona mas feliz del mundo porque ellos también tienen malos días como tu o yo, en ocasiones no hacen nada que sea legendario o tienen un momento especial; lo que me lleva a pensar que... los momentos que pasamos con ellos no son todos especiales pero los momentos que realmente son especiales son lo que nos llevan a creer que el estar con ellos es una garantía para ser felices.

Este articulo está dedicado a los amigos, algunos falsos y otros de por vida )? los cuales solemos denominar "MEJORES AMIGOS" y de ahí las derivadas como Best, Mejoro y mil apodos algo absurdos que nos ponemos para crear un lazo, pero después de todos los momentos que pasamos ¿cómo dejamos de ser amigos?

Los amigos, son personas que nosotros mismos elegimos para que sean parte de nuestras vidas y si es posible pasar todos los momentos especiales con ellos, pero ¿cuándo dejan de ser amigos? cuando se pelean por todo y creen terminada la amistad o cuando hay alguien en medio ya saben otro amigo que no congenia con alguno de los dos o un amor platónico o quizá una mala relación que uno de los dos no aprueba; hay millones de razones .Pero no importa cual sea el motivo principal, siempre se acaban cuando ya no soportan el ciclo de peleas.

No me digan que no es verdad, sabemos que cuando llega el fin es debido a que alguno ya no aguanta la situación y termina explotando en lágrimas con un enojo severo por perder a su mejor amigo que ha estado siempre pero... no vemos que si termina es porque ambos lo permitieron de diferentes formas pero era algo así como el final de un programa televisivo "Tu y yo últimos episodios". Terminar la amistad es doloroso pero si es el fin la puerta para algo mejor... otra amistad, o después de un tiempo una mejor amistad con la misma persona.

Yo perdí a mi mejor amiga por un chico... el mejor chico que hayamos podido conocer hasta el momento pero no creo que por un simple corazón sea necesario terminar esta amistad. Pero como ya he dicho antes si esto termino es por la gran cantidad de problemas que habíamos estado acarreando desde hace ya mucho y ella dejo que todo eso le afectara y me lanzara por la borda ; aunque claro que yo también deje que los problemas durmieran a mi lado provocando nuevos que terminaron haciendo que la lanzara de mi barco pero yo no fui una zo**a y le lance un flotador. Al final todo se fue al fondo del mar, pero todo tesoro escondido se puede desenterrar por lo que hay una pequeña posibilidad de que esto vuelva a flote.

No importa por qué, si no el cómo dejamos que algo que creíamos nos hacía felices se acabe, no importa quien tuvo la culpa, ambos dejaron que los problemas hicieran de mal tercio y esta pequeña a acción es la que nos hace crear un gran problema sin solución aparente. La realidad es que todo problema tiene solución (si también el que tu amor platónico no te quiera) pero esta solo llegara si ambos la quieren, no solo uno, los dos y ambos deben buscarla para llegar a lo que más les convenga.

La amistad, es más que solo los momentos que nos hacen creer que somos felices con nuestros amigos, también son los malos momentos que se superan para tener una relación sana. Busca nuevos momentos que te hagan feliz y si puedes compártelos con otras personas pero nunca los tires al viento como si eso no valiera nada.