Estaré de vuelta en la mañana
      te amo con todo mi corazón

               ● ● ●

4:00 am, una hora poco común para salir de su casa en donde su esposo y dos hijos descansaban. Aquella pequeña nota al lado de su chico, fue su pie para partir con nada más que las llaves de su auto y su móvil. El ruido que ocasionó esperaba fuera mínimo, no quería preguntas, no quería que la retubieran así que se apresuró a encender su auto y ponerlo en marcha lo antes posible. ¿A donde iría? Era fácil de suponer, la playa, su perfecto lugar de confort esperaba por ella y por todo lo que deseaba dejar ir esa noche; durante el recorrido su visión alcanzó a nublarse un poco y sin previo aviso, sus ojos clamaban por permiso para dejar salir aquellas lágrimas y a pesar de que unas lograron escapar y marcar un camino por sus mejillas, ella se mantuvo concentrada en llegar a dicho lugar.

Alrededor de 20 minutos, el peculiar aroma de la marea comenzaba a colarse con intensidad por la ventanilla del auto junto a la brisa que acariciaba su rostro y despeinaba una y otra vez su cabello. Se detuvo y estacionó justo en medio de la playa, subió el volumen de su estéreo dejando que este controlara el orden de las canciones pero como si se tratara de una mala broma, en lugar de sonar ritmos y letras que subieran su ánimo, las más tristes comenzaron a acompañar el sonido arrullador que provocaban las olas al chocar entre sí.

Del baúl sacó una clase de alfombra y un par de cervezas. Caminó hasta la orilla donde el agua apenas lograra tocar sus pies ya descalzos y allí extendió la alfombra para sentarse sobre ella, una de las latas de cerveza fue abierta para dar de esta un largo sorbo intentando reprimir el nudo que se formaba constantemente en su garganta. Sin embargo, aquello fue totalmente inútil, tras un pesado suspiro sus lágrimas comenzaron a salir mientras retraía sus piernas y escondía su rostro en ellas, la presión en el pecho era tanta que abrió camino a un sutil llanto, el cual se unió a la variedad de sonidos que acompañaban su madrugada.