La música definitivamente nos permite experimentar un montón de cosas y en lo personal no soy la excepción y amaré más la música si me hace sentir tierna y linda...

El grupo femenino en el mundo del K-Pop que más me hace sentir super duper mega cute es por supuesto... Twice, es un grupo que te hará sentir la chica mas kawaii del mundo.
Adoro cada integrante de Twice y auque tenga cierto favoritismo por Dahyun, definitivamente cada integrante te hará sentirte identificada con alguna de ellas, son grupo super duper lindo.

Mi Top 4 de las canciones más cute -de Twice-.

1-. TT.
Es de esas canciones que no puedes evitar escuchar una y otra vez siendo pegajosa y inevitablemente aprenderse la canción y por supuesto hacer la famosa parte "Sha, Sha".

2-. Knock Knock.
Oh my God. Está cacnión me recuerda al lindo juego de "Peek-a-boo" o "¿Dónde está, bebé?, no sé me hace sentir como si fuera encontrar algo como un bad boy o un playboy, creo que es algo poco probable, pero amaría que fuera así.

3-. Eye Eye Eyes.
Linda canción para poder decir "one, two, three, four..." , no sé el porqué, pero amo como cantan está canción. Me encanta el hecho de que es completamente sencillo comprender cómo hablan de cómo nos sentimos al estar enamorados.

4-. Likey.
Una linda canción más un lindo baile, una sensación burbujeante de softness, es perfecta para sentirse cool y linda.

-Ari.