¡Hola!
HE VUELTO después de tanto tiempo, tengo que confesar que los extrañé demasiado, por cuestiones de salud y trabajo no había podido realizar publicaciones, sin embargo ahora que son vacaciones me parece una excelente idea seguir escribiendo.

flowers, spring, and roses image

En fin, después de mi introducción, quisiera comentarles que realizaré una publicación sobre mí, de manera breve, ya había hecho una presentación anteriormente (dejo el link abajo), pero esta vez me quiero centrar en datos poco conocidos y curiosos de mi persona.
Empecemos.

1.- Tengo una coordinación corporal muy pobre, se me dificulta seguir los pasos de baile o realizar coreografías.
2.- No me gusta la música de banda o similares.
3.- Estudié en cuatro preparatorias diferentes, a pesar de esto, obtuve buen promedio para poder ingresar a la universidad.
4.- En varios momentos de mi vida sufrí bullying.
5.- Soy de esas personas que suele llorar cuando se emociona viendo una película, no puedo evitarlo, me dejo llevar.
6.- En algún momento de mi vida tuve problemas de autoestima.
7.- No sé andar en bicicleta y tampoco es algo que me interese aprender.
8.- No sé nadar.
9.- El álbum Nevermind cambió mi vida.
10- No creo en la existencia de las cosas sobrenaturales (como los fantasmas, hechicería, etcétera), para mí ese tipo de historias tienen cabida únicamente en el cine o la literatura.
11.- Antes de estudiar psicología, estudié derecho, me bastó una semana para darme cuenta de que no era la carrera ideal para mí.
12.- Esa anécdota me lleva a la siguiente, estuve a punto de desertar de psicología, debido a que pasé una etapa de crisis; actualmente no me arrepiento de haber resistido.
13.- Tengo un sentido del humor negro.
14.- Estoy a favor de la equidad, el empoderamiento y la inclusión social; me desagradan las personas con pensamientos radicales y prejuiciosos.
15.- En el fondo soy una romántica, tengo la concepción que todos lo somos.

Y esos son algunos de los datos que pude recordar en este momento, ¿ustedes ya hicieron algo así?
Tengo que admitir que es un ejercicio interesante, te ayuda a recordar experiencias y evaluar las ideas que tienes sobre tu persona (principios y creencias); los invito a intentarlo.
Sin más, les deseo que tengan un bonito inicio de semana, nos leemos pronto.

-Karla A. Glez.

Puedes leer más sobre mí en este artículo.