Conocí a un chico.

No es el mas lindo, ni talentoso, probablemente ni se acerca; es un gruñón que siempre se queja de sus dolores de espalda. A veces me dice lo agradecido que esta de que la vida nos haya juntado, pero no es cursi, es realista. Admito que no fue un error conocer a este chico, pues sabia exactamente que iba a terminar de esta forma.

Inspiring Image on We Heart It

Conocí a un chico.

No puedo presumir que me guste su forma o la manera en que me apega a sus brazos cuando esta a punto de perderme. No, de hecho no lo hace, y no movería un dedo aun si me fuese, aunque no quiere perderme. Le duele ver tristeza en mis ojos, le molesta ser el causante.

food, aesthetic, and coffee image

Conocí a un chico.

De esos que con verlos sabes que te dejaran rota por dentro; solo basta un rose, una mirada, un suspiro... Un beso. Incluso sin nada de esto, las palabras de estos seres pueden ser igual de atrayentes. Como un hechizo, siente la magia, sientes el deseo y la pasión.

Temporarily removed

Conocí a un chico.

Y con el tiempo de hablarnos, sentí haber descubierto todos sus secretos, sentí haber roto sus paredes. Me equivoque. Nunca se terminan de conocer a las personas, menos a alguien como él. Tenerlo cerca te daba malas vibras, pero siempre había diversión.

beige, cap, and aesthetic image

Conoci a un chico.

Pero él era así, a veces si, a veces no.hasta que me di cuenta que no importara lo que hiciera, aunque no quisiera perderme, él no volvería a ser el mismo, y si no lo dejaba ir, yo no volvería a ser la misma.

coffee, drink, and aesthetic image

Por ese chico que sentí conocer una vez, que dejó de ser el mismo, que me dejo ir. Por ese chico del que alguna vez me enamoré.

Gracias.

asian fashion, casual, and clothes image

--wish