Número 1. (1番)
Pretty Soldier Sailor Moon.
Es el primer anime-manga por el que obsesiona a tal grado de comprar cinco tomos de trece y los dos tomos de Sailor V (Venus), la trama es todo lo que una adolescente-niña quiere hacer o tener, Usagi, una chica de 13 años que va en primero de secundaria hace mil y un cosas que hacen que los trece tomos están llenos de acción y amor.

Número 2. (2番)
Hiyokoi.
13 tomos llenos de cosas lindas, me encanta lo inocente que es Hiyorin, es la representación en gráficos de un lado tímido nivel extremo que en lo personal es como el mío, así que si eres una chica/o tímida/o puedes sentirme super duper identificada/o con Hiyorin.

Número 3. (3番)
Sherlock Holmes.
Este manga se sale de lo ordinario que yo leería, ya que trata de un dibujo más realista y aunque Sherlock tiene una super manera de analizar que te hace querer llevar su paso al comprender lo que lo rodea además de que tiene una temática llena de misterio y tiene el plus de tener fanservice de Sherlock con John Watson.

Número 4. (4番)
Totally Captivated.
Es mahnwa de BL (Boys Love, yaoi), soy una gran fangirl en todo lo que tenga la palabra homosexual o gay.
Está manhwa te hace ponerte en el lugar de Ewon, un chico cualquiera, pero con belleza sobresaliente al igual que su inteligencia que se cruza por azares del destino con el jefe de la mafia, MooKyul.

Número 5. (5番)
Super Lovers.
Yep, otra vez una historia BL.
Haru es el novio que toda persona quiere tener, en verdad, es el novio que te hará sentir protegido, amado y little. Cuando la comienzas a leer caes en un espiral de una linda relación, tal vez si con alguno que otro altibajo, pero al fin al cabo es una pareja perfecta.