24/03/2018
Hola como están, el día de hoy, les traigo lo que opino de las dos nuevas canciones de Shawn Mendes, como reaccione y lo que paso antes de.

Antes de:

La semana pasada empezó a dar pistas, compartiendo en sus redes sociales dos fotos una de color rosa y gris las cuales tenían un dibujo de unas flores. Por lo cual de inmediato todas sus fans empezamos a sospechar de que se trataba de SM3.
A los pocos días publico un video en instagram de color gris que decía March 22 y March 23, por lo que sospechamos aun mas de que realmente se trataba de su nuevo álbum. Efectivamente se trataba de SM3, lanzo sus dos nuevos sencillos "In My Blood" y "Lost In Japan".

Superthumb Superthumb

¿Cómo reaccione?

En mi caso me encontraba muy emocionada había esperado tanto para este momento, no paraba de pensar en ello, desde que nos dio pistas.
Primero escuche la canción "In my Blood" y al dia siguiente "Lost in Japan"

-Llegue de la escuela, después de ello hice mis deberes. Me puse a leer, cuando me llego la notificación en YouTube de que shawn Mendes había publicado "In My Blood". De inmediato me metí a verlo. Con total concentración, escuchando detalladamente cada parte de ella, Al mismo tiempo con las manos en la cabeza y una enorme sonrisa en la cara seguía escuchando una y otra vez la canción. De manera que al dia siguiente encuche la de "lost in Japan", ya se han de imaginar que en esos dos días me encontré feliz escuchando una y otra vez las canciones.

shawn mendes, in my blood, and music image
shawn mendes and lost in japan image

Mis conclusiones:

En mi caso, cumplieron con todas mis expectativa, me parecieron increíbles y la verdad es que me encantaron. Las letras de las canciones me parecieron muy bonitas. En la canción In My Blood me gusto que va manteniendo un nivel en la canción y de pronto donde dice "isn't in my blood" sube de tono. En caso de la otra Lost in Japan, es que al inició se escucha el sonido de un piano y pensaría que va a ser lenta, pero cuando empieza la lera se escucha otra mezcla de sonidos totalmente diferentes los cuales la hacen oírse mas movida, lo cual me gusto mucho. Por ultimo puedo volver a decir que mu gustaron mucho y que son muy distintas a loas de sus álbumes pasados.

shawn mendes, sm3, and flowers image

Gracias por leerlo.
Espero te allá gustado y parecido entretenido.

Audios de las canciones-YouTube:

- In My Blood:

Traducción a español:

https://www.youtube.com/watch?v=BksJDEPmEE4&pbjreload=10

- Lost In Japan: