Hola! ☻
El día de hoy quiero darle algunos consejitos de como lograr buenas fotos para instagram, como conseguir mas seguidores, como conseguir un feed, etc. ☼

CONSEGUIR BUENAS FOTOS
•Juega con los ángulos ↑
para lograr esto, debes experimentar disparando desde ángulos algo atrevidos y poco usuales en tus fotos, ya sea con tu cámara o tu celular, recordemos que para sacar fotos bonitas no se necesita un gran equipo, sino solo conocer las mejores técnicas.
•Vigila el fondo
ES MUY MUY IMPORTANTE vigilar el fondo, mas allá del centro de interés de la foto, para asegurarte de que nada que no deba salir en la foto salga.
•Cuida la iluminación
debe ser tenue, equilibrada, y favorecedora, es preferible que sea luz solar, ya que da un toque mas natural, y cuando sea una luz artificial evita que este encima de tu cabeza.

sᴇʟғɪᴇs ✔
•cuida tu brazo
uno de los errores mas comunes es que no equilibramos bien el brazo al sujetar el celular, o cámara.
•utiliza la cámara frontal, es cierto que es algo arriesgado tomarse una foto a ciegas perooooo, es super cierto que tiene mucha mejor calidad
•no abuses de los filtros, es cierto que a veces los filtros nos dan una mejor foto y nos quitan algunos defectos, pero abusar de estos te dará un efecto contrario.
•trata de lucir los mejores ángulos de tu rostro y aprovechar mucho la luz.
•Sin duda eres el protagonista indiscutible de los selfies, pero no por ello debes olvidar lo qué hay detrás de ti. Busca un entorno bonito que acentúe tu belleza pero sin desviar la atención de tu rostro.
•Uno de los errores típicos en selfies es pasarse con el maquillaje. Como bien asegura el dicho, menos es más y una de las tendencias del momento es precisamente aparecer sin apenas maquillaje.

COMO AUMENTAR SEGUIDORES
Usa los hastags #sigueme, #siguemeytesigo, #instadaily, #f4f, #followme, #tags4likes. Estos hashtags son muy populares porque los usan otros usuarios para conseguir seguidores.

Da like a tantas fotos como puedas que contengan esos hashtags.

Sigue a varias cuentas que usen esos hashtags.

también otro consejo, es promocionarte entre tus seguidores, como por ejemplo, subir a tus stories cuentas que te gusten y que sigas y que ellos hagan lo mismo, también puedes pedirle a cuentas con mas seguidores que tu que te promociones.

Sube fotos con claridad y luminosidad: Se conoce que las imágenes con más claridad y luz obtienen un 24% más elevado de likes que otras oscuras.
No sobrecargues los fondos: Las imágenes con mayor espacio en el fondo obtienen un 29% más elevado de likes que otras con menos profundidad.

Color dominante: Imágenes con el color dominante azul obtienen un 24% más elevado de likes que otros en los que predomina el color rojo.

Número de colores: Las imágenes con un único color dominante ofrecen un 17% más elevado de likes que otras en las que abundan múltiples colores.
Saturación: Imágenes con la saturación baja ofrecen un 18% más elevado de likes en comparación a otras que usan colores más vibrantes.

Textura: Imágenes con textura ofrecen un 79% más elevado de likes que otras que no tengan.

y bueno, esos son mis consejos por hoy, espero que te sirvan mucho mucho, ys i quieres seguirme te dejo mi cuenta aqui abajo. los amo! ❣

https://www.instagram.com/alondra.39.10/?hl=es 💛