Se que no debería de ocultarte nada, pero estoy muy enojada, enojada con varias personas e incluso conmigo misma, pero eso no importa, solo importa el hecho de que estoy enojada contigo, y no debería estarlo.
El último año hemos peleado y discutido y yo solo pienso que nuestra amistad es fuerte por el hecho de seguir juntos a pesar de las cosas malas.
Pero en este momento estoy enojada, porque no se como estar para ti, porque intento seguir en contacto y entenderte y estar contigo, y aveces no puedo, aveces me molestan tus comentarios, o simplemente te enojas y me dejas de hablar o aveces simplemente estamos demasiados ocupados que no hay tiempo para decir hola.
Hace unos días vi una película y se que no seremos como los personajes pero me dolió ver que nos esta pasando lo mismo, porque hace tiempo realmente me sentía parte de tu vida, hablaba con tu familia, iba a tu casa, reíamos juntos, nos contábamos todo, eramos tu y yo, hablábamos diario, y sino al menos nos mandábamos mensajes.
Pero ya no esta, todo esto se fue, he intentado alejarme pero no puedo, no quiero, porque en el fondo eres mi familia, eres parte de mi, pero no quiero seguir así, quiero estar contigo, apoyarte en los malos momentos, contarte todo de mi, y volver a saber todo de ti, quiero ir a tu casa y que tu vengas a la mía, quiero que vayamos juntos a NY y quiero estar en tu boda, y quiero que estés en la mía. Quiero recuperar a mi mejor amigo, y quiero ayudarte a estar mejor y quiero que me abraces porque son momentos difíciles, y se que hay días en los que ambos queremos huir, en el que hay tantas cosas que simplemente no podemos más. Pero quiero saber que en esos momentos estarás ahí para mi, así como yo estaré para ti.
Se que vivimos en constantes cambios, que nos cuesta mantener el contacto, que aveces estoy celosa de no ser la única y se que es difícil estar juntos todo el tiempo, pero es imposible que no haya más personas importantes en nuestras vidas y ahora lo entiendo, pero por favor no sigamos alejándonos, recuperemos eso que nos unía tanto, por que te amo y no quiero perderte.