Primero que todo, este articulo lo voy a escribir en español porque he notado que no hay muchos en mi idioma así que aquí va. Espero que les guste.

Es mi primer articulo así que decidí escribir sobre la universidad porque es una parte muy importante de mi vida.

Soy estudiante de 3° año de Ingeniería Civil, y en mis años de estudio he aprendido mil cosas y me he equivocado mil veces mas.
Nadie me dijo lo difícil que iba a ser, ni que iba a pasar mas de una noche sin dormir para poder llegar con la entrega de un trabajo, ni siquiera lo mucho que iba a extrañar a mis compañeros de escuela y mi vida con pocas responsabilidades. (Si, la verdad es que no tenia mucho de lo que preocuparme)
Pero lo que nadie me dijo tampoco, es lo mucho que iba a amar levantarme cada día y estudiar aquello que amo y me hace feliz, conocer nuevas personas con mis mismas pasiones y metas, que las nuevas responsabilidades me convertirían en una persona mucho mas independiente y adulta.

Fue un cambio demasiado grande en mi vida ya que el impulso de ir a estudiar es solo mio. Y debo confesar que le tenia terror al cambio pero la emoción era mucho mas grande.

A los pocos que lean este articulo (Si es que siquiera una sola persona lo lee jaja) y que estén a punto de empezar la universidad solo les voy a decir que esta perfecto que tengan miedo y estén nervios@s en su primer día, pero no dejen que ese miedo los detenga, emocionense por lo que viene y den todo de si para llegar a cumplir todas sus metas, y aquell@s que al igual que yo ya llevan algunos años en esto, sigan luchando por sus sueños que estamos cada vez mas cerca de cumplirlos.

school, study, and college image motivation, study, and book image
Saludos a todos! Soni