El maquillaje en su máxima expresión es la forma que tenemos de embellecer muestro rostro, si hay miles de técnicas y productos para resaltar la belleza natural que tenemos  y estaremos hablando exactamente de uno en particular muy usado los labiales, sobre todo en los tonos rojos. Un labial rojo, cuando se toca este tema suelen aparecer dos opciones una chica muy sensual o una dama elegante pero en si ¿Que determina este particular pensamiento? según estudios el rojo es un color atrevido, fuerte aveces hasta imponente, tiene mucho carácter y esto hace al espectador pensar que una persona que lo lleva puesto tenga esas características; lo cierto es que otorga presencia y en el maquillaje resulta ser uno de los favoritos para sobresalir.

Image by ♔ KSENIA ♔ makeup image fashion, favourites, and love image accesories, lashes, and light image

Como mujer unos labios rojos resultan intimidantes, se vuelven todo un reto pero al final recordamos que es un tono clásico en el maquillaje desde hace años también es uno de los mas favorecedores para cualquier tipo piel; ademas estudios revelan que las mujeres que usan labiales rojos o de tonos oscuros se vuelven a los ojos de otros personas mas competentes y fuertes, este es uno de los puntos a favor de este color, otro estudio asegura que las mujeres que utilizan rojo en su rutina de maquillaje se sienten mas confiadas de si mismas.

art, black and white, and girl image

La verdad es que no se puede depender de un labial o un color para sentirse segura pero esto ayuda a darnos ese empujón y  a lograr alcanzar ese sentimiento de si se puede llamar la atención.

xoxo, Anhette.