¿Quién más está emocionado por esta tercera parte?

Por fin, y justo a tiempo para algunos que ya en unas horas comienzan las clases, llega la tercera parte de #SobreviveAClases.

Los dos artículos anteriores tuvieron una acogida muy linda de parte de ustedes lo cual me hizo saber que les gusta mucho este tema y, como quiero complacerlos, aquí va nuevamente.

Les dejo el link de los artículos pasados por si te los perdiste antes de comenzar.

En esta ocasión, quiero hablarles sobre aquello que nunca puede faltar en mi mochila. ¿Les pasa? Existen ciertos objetos, además de los obvios, que nunca puedo olvidarlo.
¿Quieres saber cuáles son? Comencemos.

1) Kit de emergencia.

¿De qué se trata? Pues muchas veces no podemos evitar que nos ocurran accidentes, y no necesariamente me refiero al periodo ya que puede ser que nos manchemos con comida, en la calle, haciendo un trabajo, caídas, etc. Por eso, siempre intento tener lo necesario en mi mochila:
-1 o 2 toallas higiénicas.
-Un paquete pequeño de toallitas húmedas.
-Gel antibacterial.
-Un peine pequeño/espejo.
-Colets/Ligas para el cabello.
-Humectante de labios.

pink, bag, and backpack image

2) Lapicero secreto.

Es importante siempre tener un lapicero escondido en casos de suma emergencia. Muchas veces en el momento menos esperado la tinta de nuestro lapicero se acaba o por torpeza el bolígrafo se nos cae de punta y se estropea. En estos casos, una buena idea es tener un repuesto. Desde el primer día, esconde o ten en un bolsillo de tu mochila un lapicero que solo usarás en aquel momento de desesperación.

book, books, and college image

3) Post-it.

No puedo ir a un día de clases sin mis fieles amigos. Es infaltable en mis apuntes. Uno nunca sabe cuando el profesor dirá algo importante, que no podemos olvidar. Para momentos en donde no sabemos donde anotar una idea o pregunta importante.

Esta magnífica creación nos sacará de muchos apuros. No dudes en tener algunos post-it de diversas formas para cada ocasión.

kpop, motivation, and pencil image

4) Cartuchera simple.

Debo admitir que antes era muy intensa con el tema de la cartuchera. Quería llevar todo: plumones, resaltadores, lapiceros. Todo tipo de punta: gruesa, delgada, líquida, gel. Y ni hablar de la cantidad de colores.
Con el tiempo y dolores de espalda aprendí que no es necesario cargarnos con material que al final ni usaremos.
Hace ya varios artículos mencioné que le doy a cada curso un color, y así encontré mi solución. Solo llevó los colores y derivados que necesito, es decir, cinco colores. No saben cuanto me ha facilitado y lo mucho que me sirve.

argentina, colores, and lapiceras image

¿Qué les parece? Les deseo a muchos un buen inicio de clases y a los que ya empezaremos sigan demostrando que pueden y no se rindan.

Esta sección seguirá si ustedes lo desean. Así que dale un bonito corazón para saber que le gusta.

Nos vemos pronto con más. Un beso enorme.

Danuska