NOTA PREVIA: Te sugiero leer la primera parte si aún no lo has hecho, lo encuentras en mi lienzo con el mismo nombre Parte 1, si te agrada continua con este. Esperen la parte 3. De antemano Gracias a Todas por leerme. <3

En fin, las mujeres creemos que ya no conoceremos a alguien igual, y que él era el amor de nuestras vidas (muchas veces es el primer novio que tienen y ya creen que se van a casar con él), cuando lo más probable es que no lo sea, menos si estás en la etapa de adolescencia y crees que será el único hombre del que te vas a enamorar, obviamente ¡noooo!.
Las mujeres que ya tienen más de 20 no me dejaran mentir, es justo en esta etapa dónde recuerdas todo lo que “sufriste” en tu adolescencia por amor y dices ¡En realidad que estaba muy tonta¡ y te da risa; porque te das cuenta que la vida y la felicidad va más allá de tener a alguien contigo cómo pareja; te das cuenta que ese chico que fue tu primer novio no era el amor de tu vida, te das cuenta conforme vas experimentado con nuevas relaciones y nuevas personas, que tal vez nunca te has enamorado hasta que conociste a tal persona o que de plano nunca te has enamorado, que tu concepto de amor esta mal, que te han roto el corazón tantas veces (Y no te has muerto), pero sabes que es parte de la vida, de crecer; que lo has reparado y lo seguirás haciendo las veces que sea necesario, porque sabes que necesitas hacerlo, que lo has logrado antes, que eres fuerte, que necesitas amarte y volverte a arriesgar en el amor, porque de eso se trata de jugártela una y otra vez, hasta que algún día encuentres la persona correcta.

Hay algo que yo siempre le digo a mis amigas cuando terminan una relación y es “No busques otra relación hasta que las heridas de está sanen” y mi segundo mejor consejo es “Date un tiempo para amarte a ti misma, antes de querer volver amar a alguien”…