Iba a decir que no puedo creer lo que estoy haciendo, pero estoy al tanto de mis acciones. Estoy aconsejando al chico que rompió mi corazón para que supere a su ex, cuando ni siquiera lo he superado a el. No sé, no me siento mal haciéndolo, lo amo con todo mi corazón, y solo quiero lo mejor para él, pero sin salir afectada.

Antes de enamorarme de él y terminar así, éramos amigos y le prometí que estaría en las mejores y peores situaciones, pero especialmente en el peor de los casos, no puedo romper esa promesa cuando él siempre ha estado allí para mí. . .
Le di un consejo, uno que vino de la unión de los consejos que he dado y que me han dado. Es el próximo, y quiero compartirlo contigo.

todo lleva tiempo, y cuando menos lo creemos, ya lo hemos superado, pero tenemos que ser firmes, no es que hoy, debo superarlo, y mañana no puedo, no puedo alcanzarlo. Debes asegurarte de que quieres hacerlo. Es difícil hacerlo, a veces algo tiene que suceder para poder abrir los ojos y decir que no podemos continuar con esto, y eso nos impulsa a continuar. y veremos, el tiempo aquí pasará lentamente, muy lentamente; debemos ser fuerte y perseverante para poder ganar

Regreso y repito que todo lleva tiempo, y digo que así como amamos, tenemos la capacidad de olvidar de la misma manera.

Gracias por leer <3