Puede que nadie lea este articulo, lo escribo porque necesito expresarme. Normalmente cuando no puedo superar algo, cuando algo me preocupa o cuando necesito desahogarme escribo. Escribo en mi "diario" pero ahora no funciona, ahora no me sirve, así que escribo esto para haber si me es útil.

Soy mala persona

Es la pregunta que ahora me ronda en la cabeza, no consigo quitármela de la cabeza. Mi vida, en cuanto amigos, no ha sido fácil. En la escuela y en el instituto estuve muy sola, pero durante Bachillerato encontré a amigas de verdad.
Empece la Universidad con ganas de una nueva vida y de encontrarme a mi misma y aunque me consto creo que lo conseguí o por lo menos lo estoy en el camino.
Llevo un par de años en la universidad y aunque tengo muchas amigas no soy capaz de confiar en ninguna al 100%, no por ellas, si no por mi. No se porque pero les miento, me hago la victima y en muchas ocasiones soy una falsa, y todo por algo, algo que no se que es.
Y luego esta el hecho de que una vez lo hago me siento mal pero no lo arreglo por que me entra la cobardía, porque soy así.

No se si alguien le interesa esto pero necesitaba contarlo y esta es la única manera que se me ha ocurrido