Es impresionante como todos hemos estado esperando el "último año" de secundaria. Desde que estamos en primaria es lo que queremos, poder llegar a sexto para luego irnos. Lo admito, yo pensaba así. Pero ahora ya llegue a esta instancia y déjenme decirles que no todo es rosa (o negro en mi caso, mi color favorito) , por un lado ya tienes pensamientos de una chica madura y casi adulta , pero en realidad quieres volver a ser aquella niña que jugaba con muñecas, que inventaba amigos imaginarios y que preparaba el té para ella y para sus juguetes. ¿De lo que me arrepiento? de no haberme arriesgado, vivimos con miedo a arriesgarnos, a atrevernos y a expresar lo que sentimos , provocando que uno mismo se sienta mal, porque después nos preguntamos el típico "que hubiera pasado si..." , y ¿lo peor? es que no lo sabremos, porque no nos arriesgamos.
Así que si, ya estoy en mi último año de secundaria y es HORRIBLE cuando los profesores, conocidos, amigos y familia te preguntan que estudiaras , cundo ni siquiera tu tienes idea. Déjenme decirles algo a esas personas, NO SE QUE ROPA USARE MAÑANA ,MENOS SABRE A QUE ME DEDICARE POR EL RESTO DE MI VIDA. ¿Algo peor? si , tener que ajustarte al valor monetario de tu trabajo para saber si cuando termines de estudiar te hará ganar dinero, absurdo. Oh esperen que hay más, ¿Qué me dicen de cuando sus padres les dicen que tienen que estudiar? No solo te llena de dudas y te confunde , sino que te da miedo , miedo a fallarles y que no estén de acuerdo contigo.

Bueno eso es todo por hoy, estaba haciendo mi tarea y una cosa llevo a la otra y termine escribiendo esto, lo tomare como un blog personal, puede que no me lean las personas pero necesito compartirlo con alguien, por más que no me lean, tenerlo guardado dentro y no poder expresarlo es algo insufrible. Sin duda escribir esto me relaja. Seguiré haciéndolo porque este camino recién empieza,
PD: Amo leer , ¿Les gustaría que hable de mi saga favorita? es Cazadores de Sombras

Saludos, ustedes me pueden decir YOUR GIRL