Podríamos haberlo tenido todo, todo, maldita sea.
Sus padres me aman y podríamos haber combinado nuestros mejores/peores hábitos.

¿Porque nos basta mirarnos de lejos? ¿Porque somos tan cobardes y dejamos pasar los años y la vida?

Podría haber llamado a mi puerta a las 3 am cuando estuviera más borracho o más drogado y juro por Dios que hubiera abierto mi puerta y mi alma para tenerlo a mi lado.

Image by DAMLA

No me hubiera importado sus cortes raros de pelo -que sigo sin comprender porque los lleva-, no me importa si tiene un tatuaje o si tiene veinte.

Crecimos tan cerca y tan lejos a la vez.
Siempre me mantuve cerca, pero no de la forma en que él pudiese notarlo o quizás si , se que él también se mantiene cerca, me protege de los que son como él, de esos que no les importa romperle el corazón a una persona si tiene con quien acostarse un fin de semana y tengo buenos ejemplos de sus grandes hazañas.

Sigo creyendo que es a él a quien le importan los estereotipos y no quedria cagarle la reputación a la niña decente y de colegio caro.
Pero no hay que ser muy astuta para notar que demoras tu paso para que nos topemos y nos saludemos.

Pasan los años, pero jamás nos dijimos te quiero y cuando estamos cerca, mierda, siento como si todos los años separados se esfumaran, y si a eso yo no puedo llamarlo amor, de verdad no se a que podre llamarlo después.

love, quotes, and smart image

Fuimos amantes, no de esos que andan de la mano, se besan y comparten regalos. No somos amigos, tampoco estoy segura si cuando todo empezó lo fuimos alguna vez. Somos conocidos, a eso se reduce todo, a que todos sus amigos me conozcan pero ninguno tenga el valor de saludarme o mirarme más de cinco minutos.

Si él fuera del tipo de persona que se casa y en una semana le diera el si a la futura esposa, buscaría mi mejor traje, iría con una botella de vodka y miraría desde las puertas de la iglesia como nuestros caminos terminan de separarse.

drunk, girl, and vodka image
Dani Allende xoxo