NUESTRA historia.

Nos conocemos hace poco pero, somos tan parecidos en cuanto a nuestra forma de ser, que nos llevamos bien desde el momento en que nos presentaron.
La historia comienza el 1ero de febrero del presente año, cuando me cambian de liceo por problemas con el horario en mi anterior instituto (el anterior era de tarde). Nos conocimos en el recreo, aunque no hablamos demasiado, y debo admitir al momento de conocerlo ya sentía cierta atracción hacia él.
Ya al día siguiente pudimos hablar un poco más, y así fuimos, cada vez sintiéndome más atraída, aunque no enamorada. Con los días fuimos agarrando más confianza, él me empezó a llamar “hermana” y yo a él “hermano” (y ahora medio liceo piensa que de verdad somos hermanos).
Ya unas 2 o 3 semanas después, decidí retroceder, ya que él tiene novia, pero esa historia ya se las voy a contar. Empecé a hablar con un chico y así (y el chico consiguió novia unas semanas después, vaya suerte la mía), pero al final pues, no resulto tan bien como esperaba.
Total que terminé sintiéndome atraída de nuevo por mi mejor amigo, pero no enamorada, no se equivoquen.

SU historia.

En resumen: Lo dejó su novia en diciembre, ya que le dijeron que él la estaba engañando con otras y ella se creyó ese cuento. Despechado, se dejó engañar por el dolor y se puso de novio con su mejor amiga en ese entonces.
A él no le gustaba (ni le gusta), pero estaba triste y despechado, y a cualquiera que le den un hombro para llorar en un momento así, lo agradecerá de forma irracional. Por otro lado, ella si está enamorada de él, pero él no le termina por miedo a lastimarla. ¿Cómo arriesgarse a lastimar a la persona que te hizo sentir mejor cuando más lo necesitabas?
Son novios desde el 17 de enero de este año hasta ahora, que aún no han terminado.

Actualmente.

En estos momentos estoy enamorada de él. Bastante, para ser sincera, aunque me cueste admitirlo.
Somos muy mejores amigos, y la verdad es que el sábado estaba decidida a confesarle lo que siento este viernes, hasta que algo sucedió.
Duda, de esa que mata y te lastima. Que cuando está en tu vida, está únicamente para hacerte sufrir. De esa que, si no la esfumas de inmediato, no se irá tan fácilmente. En realidad, creo que es la única que existe.
Empecé a dudar, a comparar, a pensar demasiado, y terminé decidiendo no decirle nada. Mi decisión fue cobarde, creada únicamente por el pánico y la duda. Decidí no decirle nada hasta estar segura de lo que siento pero, siempre lo he estado; decidí no decirle nada hasta que termine su relación pero, está a punto determinar, ¿y cuando lo haga? ¿Qué haré? ¿Inventarme una excusa más? No lo sé, no sé nada, aún tengo mis dudas.
Por otro lado, tengo una amiga que está perdidamente enamorada de él, y antes me parecía que era algo que me detenía, pero hace poco hablé con ella y todo está bien con ese asunto.
Hace unos días hable con él, y creo que para esta semana terminan. Lo estoy ayudando con eso, después de todo, es mi mejor amigo y, apartando mis sentimientos, solo quiero lo mejor para él.
Y es que no está siendo tan feliz como podría serlo, y está triste, desesperado, obligado. Tiene miedo de perder a la persona que más lo ayudo en tiempos emocionalmente difíciles. Pero ahora también está en tiempos emocionalmente difíciles, y ahora soy yo la que lo ayuda, y es ella el problema.
Ahora él se pone celoso cuando le agarro la mano a alguien, y yo cuando lo veo muy pegadito con alguien. Ahora yo me recuesto en su hombro cuando tengo sueño, y yo lo abrazo cuando no está tan bien.

Nuestra historia es complicada, pero no imposible. Solo hace falta desearlo lo suficiente para conseguirlo, y luchar por lo que queremos.

***

aesthetic, art, and beauty image couple, love, and kiss image friendship, goals, and hands image quotes, love, and skin image beautiful, crush, and handwriting image amazing, black, and couple image couple and love image quotes, love, and sunset image

***

Aquí puedes ver todos mis artículos.
Challenge.
Puede gustarte. / / Último artículo.

Puedes seguirme en...

-Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/crist-x
-Twitter: https://twitter.com/obrienmiamor

Crista XXX.