Día 10: Escribe sobre algo/alguien que te haga sentir fuerte.

¡Holaa! Disculpen que haya estado tanto tiempo sin publicar, como me prometí ser sincera en todo lo que escriba acá les voy a decir la verdad: me daba flojera. Lmao, lo lamento por abandonarlos.

Bien, hoy debo escribir sobre algo o alguien que me haga sentir fuerte. Decidí escribir sobre mi ángel, Jung HoSeok.

Jung HoSeok

jhope, gif, and kpop image
Este angelito es realmente mi fortaleza, mi inspiración y mi paz.

Hablemos del porqué.

Jung HoSeok, desde el primer momento en que lo vi, ese momento en el que ni siquiera sabía su nombre, desde ese primer momento me cautivo la manera en la que bailaba. Toda la energía que ponía en cada paso o salto que daba. Toda la pasión que tiene por el baile y que se podía sentir con solo un vídeo de 3 minutos. Esa pasión me da fuerza y motivación cada día.
gif, bts, and jungkook image
Jung HoSeok, desde el primer momento que lo vi siendo el mismo. En los vlives o los realitys, en los conciertos, en los edits de los fans mostrando sus momentos divertidos/felices y sus momentos difíciles/tristes. Ese momento en el que lo vi siendo el ser humano que es, con todas sus cualidades positivas y con todos sus defectos. Esos momentos en lo que es él mismo que me recuerdan quién soy y quién nunca debo dejar de ser, yo misma.
gif, jhope, and bts image
gif, bts, and hobi image
gif, hoseok, and k-pop image
gif, hoseok, and k-pop image
Jung HoSeok, su historia con el baile y con como llegó a donde está hoy en día. Todas las audiciones a las que se presentó y todo lo que tuvo que educarse a él mismo para ser el gran artista que es hoy. Esa parte es la que me da motivación para engrandecer a la artista que sé que vive en mi interior.
gif, bts, and jhope image
Jung HoSeok, su etapa de músico. Recientemente salió su mixtape (que por cierto, es muy bueno, todo el mundo debería escucharlo y apreciarlo SI NO LO ESCUCHARON POR FAVOR VAYAN Y ESCUCHENLO, GRACIAS.) y ese día fue uno de los más felices de mi vida, lo juro, por fin poder escuchar algo en lo que él puso tanto esfuerzo, algo en lo que trabajo durante tantos años. Este mixtape me conecto con la música que tanto amo un poco más, me sentí tan inspirada que en estos días voy a volver a componer letras, cosa que no hago desde hace semanas. Una de las canciones que más me impacto y que es una de mis favoritas fue p.o.p (piece of peace) más allá de su voz y el ritmo, la letra fue lo que la convirtió en mi favorita, en ella podemos apreciar lo noble y puro que es HoSeok. Realmente él es mi piece of peace.
edit, header, and Lyrics image edit, header, and Lyrics image
Si soy la fuerza o la luz de alguien, me gustaría ser un pedazo de paz.

Ya me voy a ir despidiendo, solo quiero pedir una última cosita, denle mucho amor y apoyen a este ángel con su mixtape, realmente denle una oportunidad de conocer su música y conocerlo a él. No se van a arrepentir.

Saludos, Aria.