El pensar en todas aquellas cosas que pudieron hacer juntos, pero como no la tiene a su lado, ya no las podrá vivir junto a ella. El dolor de recordarla le hace querer no hacerlo, y el hacer las cosas sin ella también duele. Muestra como alguien es capaz de dejar un vacío por la falta de su presencia, como en el día día donde tenías a alguien siempre a tu lado, ahora solo queda la sombra de lo que fue.

Cuando hace referencia a la cárcel donde aún la retiene, habla de como ella sigue en su corazón y se queda ahí atormentando sus pensamientos y manipulando sus sentimientos. Pone todas sus fuerzas en olvidarla, y al intentarlo sin descanso, ella se mantiene aún en su cabeza. Trata de imaginarse una vida sin ella, donde todo lo que hacía sin ella, ahora lo hace con su fantasma.

Todo lo que era para ella, ahora le pertenece al mundo, y así, él también se queda sin esas cosas. Todo lo que es bueno ya no lo es, porque no esta ella para disfrutarlo. Lo dejo con su recuerdo y sin su presencia, lo dejo sin lo que parecía una vida llena de felicidad sin soledad.