jelou chingus¡ (◡‿◡✿) pos así es ya regrese de este hiatus o algo así, igual y medio quiero seguir con esto medio no gracias para la próxima.

kpop, meme, and exo image
exacto ya llegue para aburrirlos

bueno no me pareció hacer un artículo explicando algo más sobre mi, o sea totalmente irrelevante. la cosa es que hoy amanecí con ganas de hacer algo productivo, entonces me dije por qué no escribir (otra vez)¿ ¯\(ツ)/¯ y heme aquí.

exo, meme, and chanyeol image
aja la que se cree importante

ya y es qué alguien lee esto¿ es cosa seria, bueno en medio de crisis existenciales y después de escuchar toda la discografía de 5sos bc si yo era faizozers (eso es parte de mi pasado completamente punk rock o como sea) y si, les habla la chica que escucha beside you a la 1.00 am ( ;∀;)

exo, exo memes, and kpop memes image
si, si, ya entendí

entonces, me agarró un chingo de pensamientos, y por qué no hacer algo productivo D0N'T STOP DOING WHAT YOU DOING AHR (^წ^) ya me calmo es que sonó esa canción directo a mis 5sos feels cjau, ya a lo que iba, voy a publicar lo que me falta bc no tengo sueño y me aburro.

kpop, meme, and doyoung image taeil, nct, and moon taeil image
y a quien xuxa le importa ahr ya vino esta a joder

°˖✧ a lo que iba ✧˖°

meme, kpop, and ten image
con qué nos saldrá esta ahora¿

— cuando en pensé quitarme la vida;

ya a partir de ahora dejaré de lado los memes (trataré) para explicar algo. cuando empece con este challenge en verdad no leí todo, solo vi los 5 primeros días y me pareció algo simple que podía seguir.

meme, reaction, and nct image kpop, meme, and reaction image
lmao u thought betch

y es que a medida que avanzaba con esto, me di cuenta que también debía recordar algunas cosas y no me sentía plenamente comoda. aunque siendo sincera no esperaba que me afectase tanto. y esto porque según yo "ya lo había superado" o bueno para ser más clara me mentía a diario diciendo eso.

[ saben escuchar jet black heart no me hace bien para seguir, juro que lloré con ese video.]

continuando, prácticamente desde que entre al colegio sufro de problemas de autoestima, es técnicamente como mi lightstick de exo, exacto, inexistente. y es que desde pequeña lo único que recibía eran burlas, porque usaba lentes y según los niños era una "anciana" o por el hecho de ser más rellenita me llamaban "gorda".

considerando el hecho que las memorias de la infancia cumplen un papel importante en el desarrollo de la persona, las mías pues no sirvieron de ayuda, y si me hacen quien soy, solo lograron crear un ser que tiene más inseguridades que sangre en el cuerpo, y no, no me enorgullece afirmar esto.

imagina algo que odies mucho, imagina ahora que tengas que despertar con ello todos las mañanas, que tengas que convivir con eso día tras día. pues ¿debe ser horrible, verdad? por más que intentes deshacerte de aquello, permanece con más ganas de seguir jodiendo. eso es más o menos tratar de convivir con todas tus inseguridades.

es exasperante que al levantarse y decidir dirigir tu mirada al espejo, lo único que alcances a ver sean miles de imperfecciones que solo consiguen aumentar tu odio a ti misma, después de 16 años parece que te acostumbras.

al inicio, era todo un caos, esperaba las noches con ansias para pasar la cuchilla por mi muñeca y sentir una especie de macabra libertad y equilibrio, el horrible nudo que se formaba en mi garganta, las incontables noches que batallaba por reprimir mis lagrimas y la inmensa cantidad de veces que quería gritar. todo en la oscuridad con la luz de las calles como testigo de la auto destrucción y sufrimiento acumulado de años.

estuve un par de años en ese plan, agradecía que nadie notara nada extraño, de hecho, me sentía orgullosa de lo bien que ocultaba todo. aunque una pequeña parte de mi moría por gritarles a todos que no era más que un castillo de naipes a punto de ser derrumbado. hasta que aquel día llego.

para ese momento me había mudado, y no era más que un infierno dentro de otro. ahora no solo debía lidiar con mi propia mierda sino que con la de las demás. solo era un persona y rápidamente me comenzaba a ahogar sin encontrar un salvavidas.

para ser sincera no recuerdo bien parte de ese día, solo que llegué a ese casa donde habitaba ; no lo pudo llamar mi casa u hogar porque no lo era, entonces todo se desmoronó. esa fue la primera vez que tuve un ataque de pánico. no quiero entrar en detalles.

lo peor fue que aquellos extraños que habitaban el lugar me brindaron más ayuda que mi propia familia. poco después de ese episodio accedí a las peticiones de madre de asistir a un psicólogo.

el tiempo paso y las cosas parecían mejorar, o bueno, me trataba de convencer de aquello. fue divertido y cruel pensar que ya estaba todo bajo control, que las cosas a partir de ese entonces estaban viento en popa. solo era una utopía que alimentaba de la forma más sádica día a día. sin duda no vi lo peor venir.

un par de colapsos más bastaron para que, literalmente, huyeramos de ese lugar. todo con la esperanza que yo mejoraría. en si muchas cosas lo hicieron, pero yo no. entre en un cuadro de depresión severo que me tuvo buen tiempo encerrada en mi cuarto, solo que la última semana fue la peor de todas.

anteriormente había pensado en varias ocasiones quitarme la vida con cortes, pero me detuve. [...]

hasta ese entonces ya había recurrido a psiquiatras, incluso tenía recetas con medicamentos, sin embargo, tanto madre como mi psicóloga se negaban a medicarme. más esa noche tuvieron que recurrir a pastillas para calmarme. siempre se me cruzaba la idea de tomarme todas de una vez y no despertar jamás no recuerdo mucho después. puede que para algunos sea exageración [...] vinieron algunos meses de calma hasta ahora.

todo parece ir neutral, no hay nada nuevo, sigo de la misma forma. solo que aprendí a vivir con ello (la mayor parte del tiempo).

[ nota ]
creo que me excedí con esto, si ven [..] es que me he quedado en blanco, ahora me siento con más ganas de seguir escribiendo. quiero seguir compartiendo algunos de mis pensamientos acerca de ello. no estoy segura de comenzar una colección para ello. o una especie de blog acá.

✧ si sienten que pasan por algo similar, que necesitan desahogarse, por favor, no duden en mandarme un mensaje sea por acá o tw (@kimemeseook) con gusto los voy a escuchar ✧

kpop, bf, and lq image
( ˘͈ ᵕ ˘͈♡) hasta aquí mi reporte ( ˘͈ ᵕ ˘͈♡)

♡♡♡ muchas gracias por leer ♡♡♡