En tiempos de dictadura no se vota, es algo que tienen que saber. De lo contrario háganlo, y demuestren que la "democracia" funciona en Venezuela. La dictadura tiene el poder en una dictadura. Salir a votar es reconocer que aquí no pasa nada, que el CNE es un órgano transparente.

Si por votos se pudiera salir de una dictadura, no harían falta las revoluciones. Pero, resulta que a lo largo de la historia humana, desde que existe la política, han existido dictadores, y estos dictadores en 9/10 instancias han caído a punta de fuerza, y no a punta de votos.

A los opositores que piensan votar, dentro de un año de la misma forma que después de 3 años de darle mayoría absoluta en la @AsambleaVE de la misma forma que meses después del plebiscito se van a dar cuenta de que una vez más los manipularon, que una vez más jugaron con ustedes.
Así que si ustedes no tienen ningún problema con eso, perfecto; salgan a votar, hagan su fiesta democrática. Demuestrenle a la comunidad internacional que tanto les importa a muchos de ustedes, que en Venezuela si hay democracia, porque ustedes están felices y contentos con sus gorras tricolor y sus banderas ondeando en el aire, votando en sus mesas. Demuestrenle eso.

Ahora, para todos aquellos que pretenden no ir a votar gracias de parte de las personas que quieren un cambio en el país.