10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ
1. Dormir relajadamente, sin las presiones de la escuela y de mi familia.
2. Correr o caminar en donde sea, preferentemente donde haya mucha gente que este haciendo lo mismo que yo.
3. Ir a las librerías, mi favorita es la librería de Coyoacán o la que esta en Oaxaca, me gustan porque en ellas de verdad sientes que los libros son tuyos, al estar todos amontonados y sin orden aparente sientes que son tus propios libros.
4. Leer, en todos lados, es lo mejor y más si es en el auto, te hace sentir cerca de los personajes y la historia la lees con más detenimiento porque generalmente en las carreteras no hay muy buena señal así que el teléfono no es una distracción.
5. Mojarme bajo la lluvia, es de esas sensaciones que te hacen sentir que nada importa, que puedes hacer lo que quieras y que eres libre.
6. El olor de la tierra mojada, es un olor que me recuerda a cuando era pequeña, cuando o peor de que se fuera la luz no era perder el internet, si no la luz para jugar.
7. Ir al campo en época de lluvias, todo es tan frio y húmedo que te da nostalgia y por lo menos a mi eso con una taza de té o chocolate, es el mejor escenario para escribir.
8. El día de muertos, es mi día favorito del año porque, aunque parezca imposible, si siento que viene la familia y es un día muy bonito y colorido.
9. Los días nublados y fríos, son días perfectos para reflexionar, leer, escribir, llorar, son perfectos para todo.
10. Ir al bosque, aunque no lo hago muy seguido, cuando lo hago lo disfruto demasiado.