Hola de nuevo!
Han pasado algunas semanas sin que les escribiera ni un poquito, pero estoy de vuelta y de verdad quiero esforzarme para no desaparecer por taaanto tiempo.

Me gustaría compartir una de las tantas cosas que me encantan, me me enamora, me vuelvo loca y todo, la Moda.

coke, fashion, and vogue polska image
Los últimos meses incluyendo mi tiempo libre en vacaciones, me la pasé mirando fotos, publicaciones, revistas, de todo lo que se viene para este 2018, los desfiles de moda, los estilos que renacen y continuan en este año, las nuevas creaciones, las despedidas a grandes diseñadores y diseñadoras... y demás.

Todo esto incluyendo el arte, el diseño y hasta la arquitectura; son temas que no puedo dejar pasar, con decir que Instagram lo tengo lleno de ropa, zapatos, diseño, arte, colores, edificios, sitios super cute para comer o tomar un coffee.
Estoy taan platicadora, pero de verdad quería contarles esto, algunas me entenderán.

backstage, dior, and fashion image

Estamos justo en la semana de la Moda, los desfiles de Primavera-Verano están reluciendo por toda Nueva York, París y Milán... Y después de tanta creatividad, brillo, elegancia, glamour, colores, nuevas tendencias, el atrevimiento y dieños desafiantes y hasta desconcertantes... solo puedo decir que la pasarela que me tiene un tanto melancólica y aún eclipsa mis pensamientos es la de Carolina Herrera, quien fuera la cabeza creativa de esta gran marca se despide para dar paso a una nueva etapa para la casa de diseño.

Después de 72 temporadas desfilando en la moda, Carolina no sé podía ir sin antes recordarnos porque se convirtió en una de las mejores en todo el mundo, con una selección de vestidos largos hasta la pantorrilla o a la rodilla, blusas blancas que son y serán la pieza preferida de la velezolana, faldas, en colores rojo, amarillo, azul y tonalidades mixtas, resaltando las cualidades que toda mujer posee de una u otra forma, elegancia, clase, glamour, brillo, esa chispa de atrevimiento pero sin llegar a lo vulgar.

Temporarily removed

No soy una gran conocedora, quiero aprender cada día más y más, este es mi inicio, y es la primera vez que escribo algo sobre la Moda, hace años vi una entrevista que le hicieron a Carolina Herrera y no saben cuan inspiradora puede llegar a ser, no solo por el éxito y todo lo que hoy en día es, sino por como se valora como mujer, lo segura de si misma que es y lo importante que es conocernos, creer en nosotras mismas, valorarnos y aceptarnos tal y como somos. No somos más o menos que otra mujer, todas somos únicas, hermosas y capaces de todo lo que soñemos. Sólo nosotras nos detenemos, tenemos el poder de conseguir todo lo que deseemos.

Recuérdenlo.
Son simplemente hermosas.
Son imperfectas y diferentes.
Son capaces

belleza, moda, and Carolina Herrera image