Los Hearters se van

Esto es algo que he estado observando desde hace algunos meses. Tengo ya 2 años en whi y anteriormente una buena imagen podía recibir de 500 a 50 MIL hearts ,ahora una imagen de su calidad recibiria unos ¿50? ¿100?, a lo mucho. Cada vez hay menos Hearters, y esto en lo personal me entristece ¿Por que? simple. Whi es mi hogar.

We heart it es el sitio web mas fabuloso que podrás encontrar en el Internet. Promovedor de la empatia, el arte y el ser tu mismo, se ha convertido en un refugio para los jóvenes artistas amantes de la belleza, como tu, como yo.

Pero ¿que seria de Whi sin nosotros? esta claro, nada. Nada comparado a lo que es ahora y a lo que puede ser. Fabio Giolito comenzo todo, hizo un lugar para nosotros, pero nosotros somos los que le dan a We heart it la fuerza, nosotros somos We heart it

Somos los Hearters, los jóvenes artistas, los amantes de la belleza, los apasionados, los principiantes y lo maestros. No nos apartemos, We heart it puede ser mas grande de lo que es.

Si podría hablar con los que manejan este fabuloso lugar, les diría: ¡DENNOS MAS OPCIONES!, dennos mas modos de expresar nuestro arte: mostrar vídeos, hacer música. ¡Quiten tantas restricciones!: aveces me gustaría saber lo que un desconocido piensa de mi articulo. Dennos las herramientas para innovar y atraer mas artistas que no encuentran su lugar. Dennos mas facilidad para unirnos mas y para hacer de We heart it un hogar mas grande.

- Siren