Hace dos años salió la tan renombrada película "La La Land", dirigida por Damien Chazelle. Quien nos mostró en la pantalla grande una cinta llena de sueños, pasión por el jazz, un camino hacia el estrellato y un final trágico por sobre todo. Muchas personas quedaron inconformes con el final, pues no es un final común; es un final realista. Muchas veces me cuestione porque Mia se separó realmente de Sebastian, hasta caer en la cuenta que su relación a distancia no era buena y que Sebastian volvió todo muy toxico en cierta parte.

Todos hemos cruzado por una ruptura muy dolorosa, al igual que ellos. Sin embargo, llegue a la conclusión de que Mia estaba harta de Sebastian, no por el hecho de que el fuese alguien famoso durante su relación, si no, porque él nunca puso nada de su parte durante la relación. También, durante la pelea el argumenta que Mia se siente en cierto aspecto molesta por que él ahora tiene fama, cosa que ella no había logrado hasta el momento. Después de su separación, llega el gran día de Mia: la presentación de su obra, ella anhelaba que todos fuesen a verla, pues daría todo de si; no llego a llenar la sala de personas, pero supo en ese momento que solo las personas que realmente la reconocían como actriz estarían ahí para ella. Sebastian decidió que su entrevista era más importante que Mia y no fue hasta llegada la hora del final de su obra. Sebastian de verdad pensaba que lo perdonaría, pero no lo hizo al igual que pensó que dándole la noticia de la audición para ella.

Siento que muchos juzgan muy mal a Mia por el simple hecho de que "cambio" a Sebastian por otro hombre, cuando pudieron haber sido felices: pero, si se hubiesen quedado juntos realmente Mia estaría sola todo el tiempo por las constantes giras de Seb, tendría que lidiar con el cuándo tuviese arranques de ira, y no era justo para ella. Decidió ser feliz, dejar todo atrás y seguir con su vida y carrera.

Cosa que Sebastian no podría brindarle del todo: felicidad.