Todas tenemos esos días en que queremos estar super lindas pero sin maquillaje, queremos lucir nuestra belleza natural, por eso escribo este artículo para que te sientas muy a gusto con tu rostro pero sin que esté super cargado y exagerado.
-Primero vamos a comenzar con la hidratación de nuestro rostro: existen un montón de cremas hidratantes que pueden adaptarse muy bien a tu piel. Es super importante que utilices una crema que sea correspondiente a tu tipo de piel. Para rostro graso encontramos:HYDRAAFRESH ANTI SHINE de L'oreal, EFFACLAR MAT de La Roche-Posay, crema FACIAL MATIZANTE de nivea. Para piel seca: HYDRAAFRESH SUPER HIDRATANTE de L'oreal, Nivea VISAGE, HYALURON-FILLER de Eucerin. Para piel normal y mixta: Vichy AQUALIA THERMAL y más.
-Seguimos con el protector solar: esto vá a cuidarnos de los rayos UVB, hidratarnos la piel y prevenir puntos negros y manchitas.
-Luego, el corrector de ojeras: lo vamos a colocar en forma de triangulo en la ojera y también lo vamos a utilizar para tapar las imperfecciones (granitos, manchitas, etc). Podemos utilizar un concealer más oscuro que nuestra piel para enmarcar nuestro rostro, resaltar nuestros pómulos colocando este producto justo debajo de la zona.

-Lo siguiente (opcional) es sellar el corrector más claro con un polvo compacto y el más oscuro con un polvo del mismo tono.
-Si es necesario embellecemos nuestras cejas y colocamos máscara en las pestañas.
-Concluimos con un labial super natural.

Espero que les sea muy útil este artículo y si así fue dale un corazón para que les llegue a más personas.
Pienso seguir escribiendo más artículos que se relacionen a belleza, maquillaje, ropa, moda y muchos tips femeninos.Si prefieren que escriba sobre algún tema determinado dejenmelo saber en los comentarios y pronto escribiré algo.
Graciassss