Hace unos días me di cuenta de lo mal que me hacías, pero no me daba cuenta ,yo me sentía bien al lado tuyo, me mantenías de pie, siempre sonreía al lado tuyo, y lo sigo haciendo.Me di cuenta muy tarde que eras mi todo, mis días felices por una simple mirada tuya, o días tristes por que tan solo no me dirijas la palabra,si así sos vos,vas y venís ,y yo te dejo hacerlo,porque cuando estas conmigo me siento bien, justo en ese momento en que estas conmigo, no hay nada mas que vos.

Quisiera que sientas todo lo que estoy sintiendo,porque sin ser nada ,siento que somos todo, pero eso es lo que siento yo, quisiera saber que pensas de todo esto.

Depender tanto de una persona no es bueno, siempre te tengo en mi mente, en todos esos cables enredados que es mi mente estas vos, para poder desenredar todo,vos sos la punta del cable, pero por alguna razón no te puedo desenredar,no te podes ir,y lo intento,pero no puedo negar que me gusta que estés ahí, en todo el enredo que es mi mente.

Pero en algún momento lo voy a tener que hacer, te voy tener que sacar de mi cabeza;¿porque?
Hoy me sentí rara,me hablaste de una chica que conociste y yo me alegre por vos,pero justo en ese momento caí en cuanto me importabas, en cuanto necesitaba decirte todo lo que sentía,porque te iba a perder,pero una vez mas me calle.

No hay nada mas que me importe tanto como vos,tengo que decirte todo lo que siento, pero no puedo, lo intento,pero no puedo.
Sos de esas personas que su corazón no le pertenece a nadie, solo a si mismo, nunca pensaste en estar con nadie,eso no significa que no quieras, quizás solo tenes miedo.

No hay nada mas que vos, en todo mi universo,sos el planeta mas lindo que vi, el mas cálido, el que mas seguridad me da.

la voz de saturno.