Adoro comer los sábados en casa de la abuela, aunque ya haga un mes que ella no está. Me encanta el café a las tres de la tarde, en la cafetería de siempre y con las de siempre. Con conversaciones banales, sin nada nuevo que contar, pero alargando los posos del café hasta que es buena hora para tomar una cerveza. O dos. O las que apetezcan. Pero siempre en buena compañía.
Me fascina disfrutar de la soledad de mi habitación, escuchando canciones de Disney, Vetusta Morla o de Nicky Jam. Porque sí, disfruto de (casi) cualquier género musical y no me avergüenza reconocer que adoro las pelis de ''dibujos'' o que me motiva salir a tomar una copa y que suene una canción antigua de reggaeton.
Me encanta aprender. Aprender sin más. Sea lo que sea. Letras de canciones, idiomas. Me encanta aprender de los demás. Que me enseñen cosas que no sé y quedarme embobada escuchando.
Me encanta haber estudiado educación infantil, haberme graduado y poder recordar las miradas de admiración de cada uno de los niños y niñas que me conocieron. Y es que no hay nada en el mundo más agradecido que un niño o niña. Porque te van a querer por el mero hecho de que les cuentes un cuento y se van a quedar fascinados si acompañas las historias con muñecos de los personajes.
Me embelesa el maquillaje y la moda porque, por muy superficial que se considere, me parece una de las mejores formas en la que una persona expresa todo sin decir nada.
Me encanta el cine y las series, un buen libro y la sensación del sol en mi cara.

table, wedding, and luxury image
Ohana
Image by mol drink, friends, and champagne image