Te pienso, hoy como todos los días. Si hablamos y bien sabemos que era lo que yo queria, saber como estas, que haces , que sentis.
Aveces me pasa que pienso en vos y no puedo parar, te empiezo a extrañar y fluyen pensamientos con mucho sentimientos hacia vos.
Yo se que te quiero, y tengo fe, esperanza, un poco certeza de que vos tambien sentis algo por mi. Y pensar eso realmente me saca el aire.
Me envolves con todo tu ser, algo que ni yo se como explicar.
Sos todo lo que quiero, de eso no tengo dudas. Si pudiera hoy ir hasta donde vos estas te juro que no te suelto mas, no podría vivir sin vos, no sabría como, sos vital como el mismo aire que respiramos o las tazas de café todas las mañanas. No puedo, ni quiero imaginar un futuro en el que no estés.
Todo mi ser te anhela, tengo deseos de vos, de tu piel, de tu pelo, de tus imperfecciones y de todo eso que te hace ser la persona que sos.
Como ya dije, sos todo lo que quiero; Como podría querer a otro chico sintiendo todo esto por una sola persona, vos!
No puedo ni podría mirar a alguien más como te miro a vos, extrañarte como te extraño, soñarte tantas noches seguidas como te sueño; No puedo ni quiero besar otros labios que no sean los tuyos, no puedo ni quiero tocar a alguien más, yo te quiero a vos!
Porque me haces sentir viva, completa, feliz , de la forma que no me siento con nadie más. Porque le das sentido a todo lo que pienso y escribo. Me inspiras todos los días a ser una mejor versión de mi, me permito dejarme llevar , fluir entre tanta mierda.
Por vos lloro,rió, sueño... Solo por vos, porque me haces sentir única.
Porque te extraño.
Porque te necesito.
Porque te deseo.
Porque te quiero más que mucho...
Porque Te Amo!
Y no podría decirle a nadie más Te Amo, porque son palabras que para decirlas hay que realmente sentirlas, estar dispuestos a lo que te compromete decirlas, ser fiel, permanecer, y seguir estando cuando las cosas ya no den para más, incluso como amigos o sin serlo, permanecer con la promesa de no abandonar. Y me rehusó a probar con alguien más. No quiero.
Sabes que estoy dispuesta a todo lo que me compromete decir estas palabras...
Te Amo a vos!