¡Hola!👋

Elegí escribir este articulo porque: había una vez... hace un tiempo ya lejano, en algún lugar de este planeta llamado Tierra, una persona que no se sentía físicamente hermosa.

disney, princess, and crying image
¿Por qué?

A esta persona cuando estaba frente al espejo no le gustaba lo que veía, se ponía triste y depresiva, era antisocial, se comparaba con los demás, siempre estaba de mal humor y muchas cosas más, consecuencias de tener baja autoestima.

Esta persona tenía un concepto y prototipo en su mente sobre el físico de una persona considerada por la sociedad como "bella", "hermosa", "guapa", ya sabes... un ser humano perfecto (de esos que no existen).

gif image

Hasta que un día empezó a cuestionar su actitud y se preguntó: ¿Quién decidió que había un prototipo físico para la belleza?

Y lo que esta persona quiere decirte es:

No sé a quién se le habrá ocurrido esa idea o "moda" sobre qué era hermoso físicamente y qué no.

fuck, happy, and be image

Actualmente sigue habiendo un problema muy grave en la sociedad (no es nuevo), personas que desprecian, denigran o rechazan (entre otras cosas), a personas que no consideran físicamente bellas.

Si estás leyendo esto y estás pasando por algo similar, no te sientes hermoso(a), o hay personas que te dicen que no lo eres, déjame decirte que ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII❤ lo eres!, no dejes que las redes sociales, la televisión, las revistas, la mercadotecnia, el photoshop o las modelos, o los malos comentarios de otras personas, te engañen.

¿Por qué tener un prototipo de belleza si podemos tener muchos?

Seas como seas físicamente, eres hermoso(a), todas las personas somos diferentes, tenemos características físicas diferentes y esa es nuestra verdadera belleza, una belleza natural.

beautiful hair, pretty hair, and healthy hair image riverdale, cheryl blossom, and madelaine petsch image baby, smile, and child image baby, eyes, and boy image Mature image family, tammy hembrow, and kids image
No terminaría de poner la gran diversidad física que hay en el mundo, pero cada familia es única. ¡imagina las combinaciones que se pueden crear!

Todos nacemos siendo hermosos por naturaleza, es la sociedad la que se encarga de ponernos ese pensamiento negativo de que debes cumplir ciertos estándares para ser hermoso(a) físicamente, pero no dejes que entren en tu mente, no dejes que esos pensamiento negativos controlen tu vida, solo traerán amargura, sé feliz como eres, disfruta tu vida, sé seguro de ti mismo(a) ¡no hay nada más hermoso que eso! :)

❤ ¡TÚ ERES HERMOSO(A)!❤