1. Enlista 10 cosas que te hagan realmente feliz.

1. Superarme a mí misma. No hay nada mejor que lograr eso que tanto pensaste que no ibas a poder hacer, enserio soy muy feliz cada vez que lo hago.

2. El olor del café. Es como una pequeña adicción que tengo, además, no hay nada como una buena taza de café para empezar el día.

Image removed black coffee, cafe, and coffe image
Ahora quiero café y es que se ve tan rico.

3. Los días de lluvia. Es algo raro porque creo que la mayoría se ponen tristes o melancólicos pero a mi simplemente, y sin razón, me encantan.

rain, pluviophile, and quotes image light, rain, and night image
Hay pero que cosa más linda, de solo pensar que acá no llueve hace mucho ya me pongo triste.

4. Escribir. Últimamente no lo hago mucho pero cuando me inspiro y logro escribir algunas líneas me siento realmente bien; es como si una parte de mi lo deseara mucho.

5. Ir al cine. Díganme ¿a quién no le hace feliz esto?

film, life, and quotes image

6. Aprender sobre lo que me gusta. Pues aprender es algo que me hace muy feliz, en especial cuando creo que jamás lo voy a lograr o que es muy difícil. Creo que poder decir que lo aprendí a pesar de todas las dificultades que tuve es algo que me pone muy contenta.

7. Los perritos. De verdad que no hay cosa que me haga más feliz que poder jugar o acariciar un perro, y realmente no me importa que perro sea, es como si algo en mi me dijese que tengo que hacerlo. Los amo mucho.

Image by NEW ACCOUNT IN BIO dog, cute, and animal image dog, husky, and puppy image animals image

8. Sacar fotos. Es algo que realmente me encanta y que podría hacer todo el día porque me hace sentir bien obtener una buena imagen.

camera and polaroid image apple, clouds, and sky image

9. La música. Es que yo no puedo vivir sin música. Y te puedo escuchar cualquier cosa, de verdad.

Image by Helena🌸

10. Viajar. Amo amo amo viajar pero no solo el hecho de conocer lugares nuevos sino también el trayecto. Me encanta sentarme con mis auriculares y disfrutar del viaje.

Image by Inseto do Amor
Bueno, creo que ya iba siendo hora de que comenzara esto porque dije que lo iba a hacer hace ya muuuuucho tiempo y en realidad no lo hice. Los invito a que también lo hagan (ahre que ya lo tenían la mayoría hecho). Besos.