Hola tú, soy yo otra vez.
Hoy vengo a escribir mi lista de las cosas que hago para ser feliz, es más que nada como un manual, para mí.
Disfrútalo.

1. Nunca te arrepientas de algo.

En mi opinión no deberías arrepentirte de algo que hiciste, me refiero, por algo lo hiciste ¿No? No me importa si pensas que Dios o el universo te hizo hacer algo de cierta manera, el punto es, lo hiciste, por alguna razón lo hiciste y si nadie del futuro viene al presente a pararte de hacer algo, ¿Realmente es una mala decisión para tener que arrepentirte después? Así que no te arrepientas, sos lo que decidiste hacer y si te arrepentís de haber hecho algo te arrepentís de lo que sos.

quotes, life, and memories image

2. Cuando la vida te dé la espalda, patéala.

Okay, estoy segura de que escucharon la famosa frase "Si la vida te da limones hace limonada" Bueno en mi caso, si la vida te da la espalda patéala y demostrarle quien manda, la vida es tuya.

3. No desees ser otra persona.

Está bien ver la vida de otra persona y quererla y pensar que tiene la vida persona es normal, pero no desees ser esa persona, no sabes por lo que paso para tener lo que tiene, vos sos vos, si queres una vida como la que ves, trabaja y obtenla, pero no quieras ser nadie más que tú.

4. Nunca uses una enfermedad como un insulto.

Voy a ser honesta, una vez hace un par de años me burle de una enfermedad y como era una broma todos se rieron, pero hoy me doy cuenta que está mal, nadie debería joder con las enfermedades y menos usarlas como un insulto, porque no lo son.

5. Se amable con todos.

Sonríe cada vez que puedas. Ayuda cada vez que tengas la oportunidad, ya estas siendo amable y ni siquiera estas teniendo que hacer algo grande.

Okay eso es todo por hoy.
Los quiero.
Sean felices.

xoxo C