Tengo la música tan fuerte que no puedo escuchar ni mis pensamientos,me pierdo en ella,como un laberinto que no tiene salida.
Mis propios pensamientos me confunden de lo bueno y de lo malo,de tanto que dudo de todo,ya no se que es lo correcto.

Escucho el bajo en la melodía y me doy un tiempo a pensar que es lo que pasa por mi mente,lo primero que se me viene a la mente son recuerdos,de vos, de como no te puedo sacar de mi cabeza,sos cada gota de mi mar de pensamientos.
No lo puedo evitar, no hay un segundo que no piense en vos, y hay veces que lo niego,¿porque? por miedo,a que no me trates igual, a que dejes de sonreírme como siempre lo haces, a que dejes de tratarme como lo haces.
Ya por el hecho de lo hermosa persona que sos, o al menos para mi, me hace quererte aun mas.

Vieron ese momento, ese momento justo, donde sabes que esa persona te sostiene, te mantiene de pie, te gusta lo mas mínimo de esa persona, y ahí te das cuenta que no hay salida, que siempre la vas a tener en tu mente.
La atracción mental es muchísimo mas fuerte que la física.
lo peor de todo es que no se si algún día me vereas de otra forma, como lo hago yo, pero me conformo con tenerte conmigo, cerca, tan cerca que se me queda tu olor en mi remera.

Me encantan las cosas simples que me pansan con vos, me gusta tener contacto visual con vos y que me sonrías, me gusta tu perfume, me gusta escucharte decir mi nombre.

¿Han sentido ese deseo por alguien?

En el sentido de querer abrazarlo por años,sentir su calor, como palpita su corazón, su voz dentro de su cuerpo al hablar,sus manos sosteniéndote tan fuerte que sentís que nunca te vas a derrumbar junta esa persona.

Me enamoraste demasiado, no se compara tu belleza con la de otros planetas,no se comparan tus colores con una pintura de millones de dolares, no se compara tu olor como la un jardín de rosas,ni el color de tus ojos como una hermosa vista de un paisaje tan cálido,ni el sonido de tu voz con la melodía mas dulce,vos sos poesía.

Nunca dejes de nadar por el mar que es mi mente, me mantenes con vida, mantenes mi voz firme.

la voz de saturno.