¡¡Muy buen lunes!! Esta es mi primera publicación, vamos a ver qué tal va. Se me ocurrió contarles un poco sobre mí.

Tengo 24 años y soy azafata (aún sin ejercer, pero tengo fe). También estudio traductorado de inglés y me gustaría especializarme en traducción médica; AMO.

Sufro de ansiedad y estoy aprendiendo a controlar todo lo que genera mi mente ayudándome con libros o artículos que leo por ahí... En algún momento me gustaría compartir esta experiencia, considero que es de mucha ayuda abrirse a los demás contando estas cosas.

Actualmente estoy 100 % enfocada en mejorar tanto psíquica como físicamente. Leí hace poco una publicación en la que decían: sé que el físico no indica nada, pero, ¡¡cómo ayuda verse linda!! Y vamos a ser sinceros, tener un poco de autoestima nos hace más felices, por lo que sepan que leo cada artículo que encuentro sobre el tema.

Me caso dentro de 8 meses y tenemos 3 hermosos hijos perrunos: Akira, Aristóteles y Chester. Son las luces de nuestras vidas ♥ hasta que venga algún hijo humano, ahí veremos qué pasa... ja

Otro proyecto que quiero comenzar es el de escribir: lo que sea, cualquier cosa, es una canalización, alivia, relaja, ayuda... Sólo hay que tener paciencia hasta ver frutos.

A grandes rasgos, eso es todo.

Espero que tengan una hermosa semana, llena de buenas energías y amor propio ♥