Me hace sentir mal cada vez que me dices que te sientes mal, no sé porque.

Tu y yo no somos tan cercanos, solemos hablar casi todos los días acerca de ti de tus problemas e inquietudes, de tus sueños, de tus méritos, de tus derrotas, no sé si me gustas la cosa es que si me gusta hablar de ti.

A mi si me interesa saber como te sientes, no somos lo mejores amigos ni nos conocemos de toda la vida pero tampoco es que nos odiamos y si nos llevamos bien eso es mundial, a pesar de esa personalidad tan dificil que tienes me caes muy bien y me pareces una gran e increíble persona.

De verdad que creo en ti, y en lo que haces en tu música en tu arte también…

Me gusta mucho cuando me hablas de tus metas, de tu pasado, cuando me cuentas anécdotas locas, por ejemplo ayer recordabas cuando tenías quince años el tiempo ha pasado rápido, ya tienes veinticuatro.

Pero a pesar de eso no dejas de ser un niño, me molesta cuando me cuentas que se aprovechan de ti, que no te valoran no sé como alguien puede ser así contigo si eres tan sensacional eres un mundo, un libro que cualquiera debería leer con el corazón.

No sé porque digo esto, tengo la misma incógnita que tu cuando me cuentas tus intimidades y no sabes el porqué, yo creo que el porqué de eso es que necesitas alguien que te escuche alguien en verdad te escuche y yo puedo jurarte que sirvo para eso.

Tú me interesas no puedo explicarte en que sentido exactamente pero si me interesas y muchisimo, cuando me hablas de tus malas experiencias en el amor pienso como puede ser posible que te traten así si eres tan ideal aun y con tus cosas con esa antipatía tan extrema y esa amargura que a veces te atrapa a pesar de esos “detallitos” eres grandioso no sé como alguien no valora eso, no se como es que alguien no puede valorarte.

Me gusta de ti que eres diferente a ti no te importa lo que digan, solo te importa como tu te sientes, tampoco te importa decir la verdad cuando es necesario y por lo que he visto cuando no es necesario también la dices! Pero eso me agrada de ti, me gusta tu personalidad y esa actitud de vivir lo que quieres en el momento en el cual lo quieres osea vivir el presente como a ti te parece…

En verdad no sé a dónde voy con todo esto, lo cierto es que tenía que aclararme a mi misma las ideas que tengo acerca de ti, me gustan muchas cosas de ti, no sólo tú música y quiero que entiendas que apoyo cada paso que quieras dar en cualquier faceta que quieras vivir, en pocas palabras yo no sólo apoyo a “SW” también apoyo a H…

No sólo me gusta el artista también me gusta el muchacho que está detrás del artista, ya terminé por admitir y sin darme cuenta cabe destacar que si si me gustas.

Así que no sólo te habla la fan, te habla quién se encuentra detrás de la misma, puedo ser tu fan y tu amiga también siempre que me necesites yo puedo estar ahí para ti.