Hoy en día aún el físico es más importante que nuestra personalidad. Pasan décadas y todavía no podemos cambiar ese tipo de pensamiento, es un parásito que está siempre presente, cambia un poco pero su propósito sigue siendo el mismo, hacernos infelices y no poder ser nosotros mismos. Y con parasito me refiero a la estúpida sociedad.

andy sixx, black veil brides, and knives and pens image

Se ha encargado por años en establecer un patrón de belleza y sexualizar TODO, como vestimos, la música que escuchamos, hasta los libros que leemos. Y lo peor de todo aunque sigas siempre sus "reglas", igual serás criticado, así que me cansé de que me impida ser quien yo quiera, que no me permitan vestirme como me de la regalada gana o que deba comer menos porque estoy "gorda".

freaks and geeks, grunge, and 90s image

Por cierto la palabra gorda/o, no es una mala palabra sólo es eso una bendita palabra con cinco letras. No tienes que sentirte ofendida/o tenemos que quitarnos ese pensamiento que nos ha implantado la odiosa bacteria (sociedad) de que ser gordox esta mal porque no es así, ser gorda/o es igual de bueno que ser flaco, alto, bajo, de piel clara u oscura. Seguimos siendo personas con sentimientos y sueños.

girl image

OJO, hay una gran diferencia entre ser gordo/ a y ser obeso. Gorda/o es una característica física de una persona;que es de musculatura más gruesa, mientras que ser obeso es una persona que sufre una enfermedad con su peso, lo cual es algo serio que no se puede tratar a la ligera.
Así que tener mucho peso está mal como tener muy poco peso, es algo que afecta nuestra salud. Aunque muchas personas no lo entienda e igual se burlan de estas personax, que demonios tienes que tener en tu cerebro para burlarse de la salud de alguien.

meme, Adele, and reaction image

Es por eso que deje de sentirme mal por ser "gorda" ( Según la sociedad soy gorda, porque tengo celulitas o grasa de "mas" y no cumplo con las medidas perfectas) y empecé a querer más esa palabra, la acepté, la abrace y le di la bienvenida a mi vida. Estoy orgullosa de decir que soy gorda! También que soy hermosa, inteligente, fuerte, independiente...

beautiful, girl power, and girls image

Así que la próxima vez que te digan que estas gorda, muy flaca , que eres demasiado baja o alta. Responde Si, lo soy! Y date la media vuelta y sigue tu camino como toda una reina que eres.

bye, mood, and gif image