Para: El amor de mi vida ( hasta el momento)

Hola...
Sabes? Esta vez de verdad me gustaba, creí que por fin encontraría a alguien despues de ti.
Pero no, otra vez,otra vez regresaste y dijiste lo mismo que todas las veces, juraste cambiar, que sería igual que la primera vez y yo te creí, por que tu siempre serás una de mis mas grandes debilidades.
Tu sabes cuando regresar y ese es el problema, me conoces, tu sabes cuando intento dejarte atrás, cuando alguien podrá quitarte de mi mente!
Cada vez que nos decimos adiós tu me dices lo mismo: qué merezco algo mejor que tu, alguien que me de todo, que me haga feliz, simplemente alguien mas...
Pero aún así vuelves... Siempre creí que volvías por que tu intentabas ser ese mas y hoy por fin comprendí que tu no eres mi MAS...
Así que hoy te pido, si es que alguna vez me amaste, que te vayas y no vuelvas! Sal de mi vida, si no es por siempre si por un tiempo. Necesito que te vayas de mi, para dejar de compararte con todo, necesito tomar su mano y no desear que sea la tuya, ver sus ojos y saber que no me mienten como los tuyos, besarlo y no esperar que al abrir los ojos seas tu! Necesito que dejes de ser un punto de comparación, al que puedo volver cuando las expectativas no se cumplen!
Por favor no vuelvas más, necesito volar sin esperar a tus ramas llegar!

P.D.: Tu en mi mente siempre estarás, porque los grandes amores nunca se van!

-XMM