"No estoy bien como yo quisiera, pero tampoco estoy mal como otros quisieran. Sigo aquí, de pie dando pelea y puede que me caiga reiteradas veces, pero te prometo que en el suelo no me quedo"

girl, photography, and hair image

Nadie te hablara de lo difícil e injusta que puede ser la vida.
Muchas veces odiaras a quienes te dieron la espalda, como también te odiaras a ti misma, por todas las veces que no te resultaron las cosas, por todos los malos amores que tuviste, por las cosas que dices sin pensar y que luego hieren a quienes más te importan, te odiaras por quedarte callada cuando tenias que alzar tu voz y hacer que todo el mundo escuchara lo que tenias para decir, por llorar cuando te dijeron algo insignificante pero que por algún motivo te afecto demasiado, por sentirte débil, por no estar siempre disponible para tus amigos o por estar ahí para ellos pero no saber que hacer y sentirse inútil por no poder ayudarlos, te odiaras por estudiar todo el día y toda la noche pero aún así sacar un insuficiente o reprobar un ramo, por tratar de mantenerte bien delante de todos aunque tengas unas ganas increíbles de mandar a todos al infierno...

Image by Zahraa A. Aljaleel
" Tengo la teoría de que cuando uno llora, nunca llora por lo que llora, sino por todas las cosas por las que no lloró en su debido momento" - Mario Benedetti.

Me debo tantas disculpas... sobre todo por escuchar y dejar que me afecten comentarios de gente "X" y odiarme por eso...

beach, girl, and sunset image

Y me disculpo...por todas las cosas que hice mal en mis 20 años de vida, por las cosas que hago mal hoy en día y sobre todo, me disculpo por los errores del futuro.
Mientras yo sepa lo que soy y lo que quiero llegar a ser... ¿QUÉ IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE?. Después de ciertos infiernos, no cualquier demonio te quema.

fashion, girl, and photography image

"La vida te va a poner muchas piedras en tu camino, pero depende de ti que hacer con ellas... ¿un puente o una pared?"

Y este es mi mejor y único consejo: aprende a perdonar, sobre todo a ti mismo, porque tu también te equivocas.