Ahora si. Falta una semana. Se terminó el tiempo para pensar en esas cosas que no aportan nada. Y si antes sentía miedo o inseguridad, ¿se imaginan ahora?, no quiero ni pensar en unos días.
Siempre sentí este viaje lejano y no logro entender con qué velocidad pasó este último mes. Ver el calendario mayormente tachado, asusta.

quotes, book, and heart image amor, despedida, and frases image

¿Seré fuerte?

No sé como me describiría como persona, y es por eso que no estoy segura de lo que siento, en parte me siento lo suficientemente fuerte para no pensar que estaré lejos de tanta gente que acostumbro tener cerca, pero no logro estar segura de la realidad de ese sentimiento. Parece imposible de saber ahora. Quizás puedo parecer fría y reconozco francamente que me cuesta mucho expresar las cosas.
Las despedidas NO son mi fuerte y por eso es que no quiero ni pensar en tal momento, solo quisiera llegar, salteando todo lo demás.
Me pregunté varias veces como seria todo acá y allá, si en Argentina me extrañarían o al menos notarían mi ausencia. Sabemos que los que permanecen a pesar del tiempo y la distancia, son los que realmente valen; pero muchas veces tenemos miedo de que la relación con ciertas personas se debilite.. cosa que veo factible ya que he pasado por una situación similar y las cosas simplemente suceden. Y así aprendí que la vida tiene su camino y que las cosas pasan siempre por algo, ya sea para bien o mal.

Cuenta Regresiva

light, airplane, and travel image
El jueves 22 de febrero a las 13 hs ya estaré en el avión, con un transcurso de 19hs de vuelo contando la escala en Londres, hasta llegar al aeropuerto de Hamburgo a las 10:50 am del 23 de febrero.
girl, travel, and starbucks image adventure, december, and london image

En Hamburgo me estará esperando Anna, la madre de una familia conocida nuestra, con los que me quedaré temporalmente.
Las primeras semanas serán en su mayoría de trámites y quizás un poco de paseo y encuentro con viejos conocidos.
Todo comienzo siempre lleva miles de cosas consigo y tiende a ser difícil, pero es así la una forma en la que podemos tener algún tipo de experiencia real en la vida.
Sinceramente nunca había pensado que me iría de casa a los 18 años de edad (a 17 mil kilómetros), es algo que de cierta forma me "enorgullece" pero a su vez me llena de temor. Sé que no tendría que preocuparme si las cosas no salen del todo bien, ya que soy joven y arrancar de cero y sola es difícil. Pero, ¿a quién le gusta fracasar?.
Yo vuelvo a Alemania con el pensamiento de quedarme a vivir, no importa lo que cueste, y de alguna forma tengo la esperanza de que esa positividad y ese fuerte deseo me va a ayudar a continuar día a día. Pero realmente no puedo decirlo con exactitud aún.

alive, easel, and beutiful image
Si, estoy buscando un significado a mi vida, como todos, y quizás arriesgándome un poco más. Y a pesar que la vida "toma su rumbo" buscamos tener una idea inicial, la cual miramos primeramente desde lo lejos.

Próximamente escribiendo de un nuevo destino..

etsy, farmhouse decor, and reclaimed wood sign image alemania, deutsch, and deutschland image

"No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla.."
Eure AG👑

Artículo anterior:

Buenos Aires, Argentina
Jueves, 15 de Febrero de 2018