Imagínense una vida de un Adolescente , no es como lo pasan en las Series, tus emociones suben y bajan,tu vida cambia, las cosas empiezan a tomar otra dirección y simplemente llega el difícil momento en el que te enamoras.

Podrá ser la mejor cosa que te pueda pasar, tu primer amor pero todo lo bueno viene enlazado con algo malo, te romperán el corazón, no importa si eres Chica o Chico a todos nos pasa y siempre estarán estos estereotipos, si un chico es el que termina la relación es por que es un Cobarde y quiere a otra chica y en el caso contrario si ella termina la relación es una desalmada.

Pongámonos en este contexto cuando una chica pierde la Virginidad es una Zorra, ya que es muy fácil y la sociedad ya tiene una imagen de ella, pero cuando un chico la pierde es un Campeón.

Por eso es que se comenta que la Adolescencia es una de las etapas mas difíciles en la vida del Ser Humano, por esa razón cada vez mas jóvenes se suicidan.

No puedes mantener a la Sociedad feliz, siempre tendrán algo malo de ti para juzgarte, por que es una Sociedad de Mierda.

°Misa°