hola o hi:
veo que nadie ha mostrado señales de vida en mi primer articulo. Esta bien, ya que solo era algo informativo. pero hoy es algo diferente . quisiera dirigirme ahora a todos los chicos y chicas con padres cuya relación sea mala o terrible. Creo que esto es un tema el cual todos deberían leer ya que siento que si nadie comprende esta situaciones, en el mundo seguirán habiendo peleas horribles entre padres e hijos. comencemos:

1: NO HAY UN MANUAL PATERNAL: Esto es lo primero que hay que aclararle a todos los hijos y es el hecho de que NO existen padres perfectos y mucho menos "excelentes". Ellos simplemente nos intentan educar de acuerdo a la educación que ellos recibieron. lo único que intentan hacer es educarnos de la forma como ellos creen correcto. y algo más que hay que recalcar en esto, es que la palabra "correcto" en la educación paternal, personalmente creo que no existe.Porque no creo que ni los primeros padres en la humanidad hayan sido los mejores.

2:SON SERES HUMANOS: son seres humanos y, al igual que tú, ellos también cometen errores. En las peleas o en los momentos de cólera la gente dice cosas que realmente no querían decir y terminamos hiriendo a las personas que más nos importan en el mundo. Cuanto quieres apostar a que tú también lo has hecho? No te hagas el santo, que ni yo me salvo de esta. Aún recuerdo las veces que le he dicho cosas muy feas a mi madre que ni eran ciertas.

3:ELLOS TIENEN MIEDO: imagínate que de la noche a la mañana te conviertes en madre o padre.( ya se , es muy pronto para hablar de eso. pero oye, tenia que poner un ejemplo).Que haces entonces?.dudo que ya estés preparado para ser padre,( ojo que también la edad no importa) y también dudo quieras abortar , ya que según la iglesia estarías haciendo algo malo( no nos vamos a meter en cuanto a religiones en este momento). bueno, ellos también sienten ese miedo de ser padres tal y como lo sentiste de solo imaginártelo. La diferencia es que ellos no lo imaginaron, realmente eso fue lo que pasó. Mucha gente sienten ese miedo de ser padres y los hijos cuando crecemos no somos de mucha ayuda,ya que terminamos criticándoles todo, en ese sentido los hijos no somos de mucha ayuda.

4:ELLOS NOS AMAN Y NOS QUIEREN MUCHO: sip. no me digas que no ya que eso no es verdad. ellos nos aman tal y como somos. si sientes que no aceptan algo que es muy importante, el hecho de que no lo acepten no significa que no te quieran. esas son cosas completamente diferentes. Ellos al principio tal vez les costará, pero con el tiempo lo aceptarán y se darán cuenta de que eso no cambia quien eres y que sigues siendo su hijo o hija el cual tanto aman .

y pues eso fue todo. espero les haya servido . hablen con sus padres si lo ven necesario. y yo me despido hasta la proxima
.con esto concluyo mi reporte.
chachau....