Como muchas otras, yo también celebrare San Valentín sola, así que quiero compartirte todo lo que tengo planeado para esa celebración.
Planeo hacer algunas cosas el 14, pero la verdadera celebración será el 17 (sábado). Pero no te preocupes, igual te contare TODO lo que hare, incluyendo el 17 de febrero.

14 de febrero – Miércoles.

Mañana

Por la mañana, la pasare con mis mejores amigos en la escuela. La verdad no sé muy bien lo que haremos por la mañana, pero sé que igual nos divertiremos.

Nos tomaremos fotos, escribiremos cosas en los cuadernos de los demás y nos diremos cosas lindas. Supongo que también habrán varias declaraciones jaja.

Tarde/Noche

Saldré al parque con mis amigos y ayudare a una amiga a repartir algunas cartas. También sorprenderé a algunas con regalos, pero sh, no les digan nada.
Hablaremos y bailaremos (si es que ponen música) un rato y luego volveré a mi casa.

Cuando este en mi casa seguiré mi rutia como normalmente lo hago, luego veré algunas películas y entrare al chat para hablar con otras amigas, y eso será básicamente todo lo que haga.

17 de febrero – Sábado.

¡ahora si, a disfrutar en la fiesta!
Este día daré una fiesta con unas amigas en el bohío de mi residencia, pero de eso ya les contaré luego.

Mañana

Planeo seguir mi mañana normal, a diferencia de que será una mañana de cuidado propio. Es decir, lavare mi cabello, pintare mis uñas, etc.

Tarde/Noche

Daré una fiesta, que será algo como una celebración en honor a la amistad y a nuestros corazones rotos (ok, ya basta de exagerar. Es una fiesta, aunque lo anterior es cierto). Todas vestiremos de negro (o eso es lo que tenemos planeado hasta ahora), saldremos, bailaremos, nos pondremos al día y comeremos. Así será a partir de las 4pm.

Yo saldré algo más temprano para ayudar con las decoraciones, con el equipo de sonido, etc.

Este día (17) será muy importante para mí, ya que siento que reforzaremos nuestra amistad, ya que siento que se ha venido desboronando con el tiempo. Además de que hace poco me cambie de instituto, así que no quiero que las cosas dejen de ser lo mismo que antes o que el grupo se desintegre.

Espero que en estos días lo estén pasando muy bien, y recuerden amar, porque no hay nada mejor que eso.

***

Inspiración e ideas:

amor, frases, and Valentine's Day image love, balloons, and red image fashion image funny, Valentine's Day, and couple image book, book lovers, and books image girl, fashion, and summer image party and friends image quote image

***

Aquí puedes ver todos mis artículos.
Challenge.
Puede gustarte. / / Último artículo.

Puedes seguirme en...

-Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/crist-x

Crista XXX.