El arte es eso que libera, que relaja, que te hace sentir tu mismo en tu propio mundo. Es eso a lo que acudes siempre que tienes un problema, o te sientes feliz, o enojado, o triste, el arte siempre va a estar ahí, en la forma que sea, en la forma que prefieras, Y me quedo con pocas palabras palabras para describirlo, aunque este mismo se puede describir a través de el baile, la pintura, un dibujo, una canción, lo que para ti signifique arte lo describe de por si.

A veces, el arte es la manera más perfecta de olvidar tus problemas y preocupaciones, expresándote libremente como lo desees, haciendo lo que desees.

El arte también es una forma de rebelarse en contra de algo, algo que no te parece bien pero nadie hace nada al respecto, ese algo por el que nadie se preocupa, ese algo que es hora de cambiar.

art, blue, and aesthetic image art, butterfly, and drawing image art, violin, and van gogh image art, drawing, and tree image

Nunca dejes ir a esta maravillosa manera de hace las cosas, puede que sea una de las únicas que en serio te liberen.
No dejes que los demás te digan que no eres bueno, pues es tu opinión la que cuenta, no la de ellos, además, creo que tu sabes perfectamente lo que estás haciendo.

<3 <3 <3

" El arte es la última forma de magia que existe"