Día 10

***

Reseña de libro:

La chica del tren.

Bueno, es probable que muchos ya hayan escuchado hablar de este libro, ¡pero es que la fama que tiene es bien merecida!
"La chica del tren" es un libro de misterio sobre una alcohólica y una desaparición en la que está bien involucrada.
La verdad amé este libro y creo que es uno de mis favoritos. Me encanta, ya que es uno de esos libros que te atrapan, hacen que te dejes llevar y luego te engañan, y de repente todo pierde sentido y el final es como ¡BOOM!
Es un libro muy bueno, lleno de bellas frases (les dejare una o dos al final) y personajes que primero amaras para luego odiar (y viceversa).
El personaje principal es Rachel, una alcoholica anónima por culpa de problemas personales (incluida la depresión por el divorcio con Tom, su ex). Rachel viaja en tren a diario fingiendo ir trabajar y, mientras va en el tren, siempre ve una casa que queda muy cerca de su antigua casa, en la que ahora viven su ex con su nueva esposa (la peor enemiga de Rachel).
En esa casa viven una pareja que Rachel de verdad ama ver, pero todo se pone raro cuando Megan (habitante de la casa, esposa de Scott) desaparece inesperadamente.
El libro cuenta la historia del pasado y presente de Megan, y del presente del resto de los personajes.

***

book girl
“No creo en las almas gemelas, pero entre nosotros hay una conexión que no había sentido antes o, al menos, no desde hace mucho tiempo. Procede de una experiencia compartida, de saber qué se siente al estar deshecho.”
“Nunca le envidiaré su felicidad, sólo desearía que pudiéramos disfrutarla juntos.”

***

Redes Sociales

-Tumblr: https://www.tumblr.com/blog/crist-x
-Snapchat: cris.tlr

Crista.