Solia pensar en como seria si no te hubiera conocido o si ya no estuvieras en la misma cuidad. Creia que seria mejor para mi porque asi me podría librar de mis sentimientos sin embargo eso no me ayudaría de nada.
Me cuesta aceptar que te has ido y de una manera tan inesperada, se que regresaras pero que ya no volverá a ser lo mismo. Duele saber que tu no eras correspondido para mi.
Si pudiera repetir el ultimo dia en que hablamos, te diría lo que en realidad sentía por ti y que perdón por no haberte hablado en todos esos meses. El problema es que no sabia que te ibas a ir y eso cambia todo.
Sinceramente me gustabas demasiado y a pesar de las circunstancias era difícil olvidarme de ti, no se ni como llegaste a mi vida pero resultaste ser de esas personas que te marcan de una manera que nunca vas a olvidar. Extraño hablar de lo que nos pasaba, salir, reírnos por las estupideces que hacían los demás, sabiendo que nosotros somos mas raros que ellos.
Me acostumbrare a ya no verte, aunque es por un tiempo y cuando vuelvas aprovechare ese tiempo para decirte lo que siento.